Home / Municipios / Alcaldía de Puerto Cabello entregó más de 16 mil beneficios Clap

Alcaldía de Puerto Cabello entregó más de 16 mil beneficios Clap

(Prensa Alcaldía Puerto Cabello).- El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, comprometidos con el bienestar de los porteños, durante este fin de semana garantizaron el beneficio de bolsas Clap a cinco parroquias del municipio como parte de las políticas públicas en materia de alimentación.

Beneficio Clap 1

La entrega fue organizada por la Oficina de Atención al Ciudadano de la alcaldía porteña, dirección que continúa la distribución del beneficio de las bolsas Clap en el municipio Puerto Cabello.

 

Liseth Cadet, Jefa de la referida oficina señaló que las ayudas alimentarias fueron entregadas en las parroquias Democracia, Unión, Fraternidad, Borburata y Patanemo, lo que sumó más de 16 mil 391 entregas, distribuidas en más 100 comunidades donde fueron beneficiados adultos mayores, discapacitados y ciudadanos de escasos recursos.

 

“En medio de esta feroz pandemia y bloqueo económico criminal, no descansamos, seguimos trabajando con amor, compromiso y entrega para garantizar los alimentos de los hogares porteños. Aquí nadie se rinde, seguimos de pié y firmes bajo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt, y en cumplimiento con las directrices del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro”, expresó.

 

Así mismo recordó que tienen como objetivo dar respuestas a cada una de las comunidades de las ocho parroquias de la ciudad, por lo que la ayuda se extenderá a lo largo y ancho del municipio en las próximas semanas a fin de garantizar la soberanía alimentaria y la protección social del pueblo de Puerto Cabello.

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *