Home / Municipios / Alcaldía de Puerto Cabello e Imdepuerto beneficiaron a más de 350 niños en Segrestaá

Alcaldía de Puerto Cabello e Imdepuerto beneficiaron a más de 350 niños en Segrestaá

(Prensa AlcaldíaPuerto Cabello).- Gracias a las políticas públicas de la gestión liderada por el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, la mañana de este miércoles, el Instituto Municipal del Deporte para Puerto Cabello (Imdepuerto), realizó una jornada integral en el sector Segrestaá donde fueron atendidos más de 350 niños.Jornada Integral 5

 

La actividad que contó con actividades recreativas, deportivas, entregas de medicamentos, juguetes, zapatos, consultas pediátricas y odontológicas, se realizó con la intención de ofrecer un gesto lleno de espíritu navideño a los más pequeños de la casa.Jornada Integral 1

 

El alcalde Juan Carlos Betancourt, mencionó que la alcaldía de Puerto Cabello integrada como un solo gobierno se trasladó a esta comunidad para beneficiar a los niños de las parroquias Unión y Fraternidad con la entrega de juguetes, beneficio que llegará a todas las comunidades del municipio de forma paulatina, gracias a las políticas lideradas por el presidente Nicolás maduro y el gobernador de Carabobo Rafael Lacava.

 

“Estas entregas se harán llegar a los Jefes de Comunidad para que sean ellos a través de los censos quienes hagan llegar estos juguetes a los niños y niñas las comunidades de nuestras ocho parroquias”, comentó.

Por su parte, Yeison Villanueva, presidente de Imdepuerto, comentó que la durante la actividad se desarrollaron disciplinas deportivas como el futbol sala, ajedrez, básquet, kickingball, voleibol; juegos recreativo, bailes y pinta caritas.

 

“Seguimos desplegados en cada una de las comunidades del municipio, aquí nadie se rinde, porque seguimos trabajando en beneficio de los habitantes de nuestro municipio”, dijo

 

 

Comunidad alegre

 

Sandra Carrasquero, representante del Clap Rómulo Gallegos, expresó que la actividad fue oportuna para que los niños pudieran recrearse luego de permanecer en casa por tanto tiempo, al tiempo que extendió su agradecimiento al alcalde Juan Carlos Betancourt y al gobernador Rafael Lacava, por el gesto de llevar alegría a las comunidades.

 

Esperamos que este tipo de actividades continúen desarrollándose en cada uno de los sectores de la ciudad, para el beneficio de los más pequeños de la casa”, comentó.

 

Raiza López, jefa de comunidad Rómulo Gallegos aseguró que gracias a esta jornada no solo los niños disfrutaron de las actividades deportivas y recreativas, sino que fueron atendidos en consultas pediátricas y odontológicas.

 

“Ha sido una gran jornada, los habitantes de las parroquias Fraternidad y Unión han sido beneficiados con entregas de medicamentos, atención en materia de salud, y los niños pudieron disfrutar de juguetes. Gracias gobernador y alcalde por este regalo de navidad”,  puntualizó.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *