Home / Municipios / Alcaldía de Puerto Cabello desinfectó áreas del Terminal de Pasajeros contra el Covid-19

Alcaldía de Puerto Cabello desinfectó áreas del Terminal de Pasajeros contra el Covid-19

(Prensa Alcaldía).- Por instrucciones del alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, apoyado por el Instituto Autónomo Municipal para el Ambiente (Iamproam), todas las áreas del terminal de pasajeros Juan José Flores, fueron desinfectadas con Hipoclorito de Sodio en la batalla frente al Covid-19.

Desinfeccion del Terminal de Pasajeros 4

La directora del terminal, Ana Karina Briceño, explicó que de manera continúa solicitan la desinfección de áreas de oficinas, pasillos, baños, estacionamiento, corredores, entre otros, a propósito de salvaguardar la salud de los usuarios (as), que diariamente se movilizan hacia a sus diferentes destinos.

Mencionó, que las unidades de transporte público, también fueron incluidas en la desinfección por ser el método de movilidad de cientos de personas, “estamos muy agradecidos con el alcalde que desde inicios de la pandemia a velado por nuestra seguridad y la del pueblo, podemos decir que contamos con espacios libres de virus”.

 Desinfeccion del Terminal de Pasajeros 2

Medidas de Bioseguridad

Briceño, indicó que junto a los operadores y cuerpos de seguridad del municipio han garantizado que se cumplan a cabalidad las medidas de bioseguridad, dentro y fuera del terminal, algunas de ellas el uso estricto del tapabocas, la aplicación de gel antibacterial y el distanciamiento social, incluso en las semanas de flexibilización  donde el número de usuarios es mayor.

Desinfeccion del Terminal de Pasajeros 1

“Es un esfuerzo arduo el que se hace a diario, algunas personas se molestan pero es nuestro deber evitar que posibles contagios se produzcan, en las unidades nadie aborda sin el tapabocas, por eso el llamado a la colectividad es a respetar las normas” dijo Briceño.

 

Salud al personal

Por otra parte, la directora del terminal, precisó que para cuidar la salud del personal directivo, administrativo y obrero que allí labora, han participado de diversas jornadas de salud y atención médica, despistaje de enfermedades y vacunación, sumado al higiene personal que es elemental para el cumplimiento  de sus funciones

“Nosotros siguiendo las normativas dictadas a nivel nacional y bajo las directrices del alcalde Betancourt, seguiremos prestando el servicio de transporte y movilidad al pueblo, por ahora solo las rutas urbanas y suburbanas que es lo permitido” aseguró.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *