Home / Municipios / Alcaldía de Puerto Cabello benefició a empanaderas con venta de aceite

Alcaldía de Puerto Cabello benefició a empanaderas con venta de aceite

(Prensa- Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt, benefició a más de 225 empanaderas de las parroquias Juan José Flores y Democracia con la venta de aceite comestible.

aceite...H1

De acuerdo a la información aportada por Lisedt Cadet, jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía, las empanaderas beneficiadas hacen vida en el sector El Palito de la parroquia Juan José Flores y los de El Volante y Taborda de Democracia.

Indicó que éste es un proyecto que levantó Rafael Lacava cuando fue alcalde de Puerto Cabello y que continúa llevando a cabo Juan Carlos Betancourt, “atendiendo al sector empanadero de nuestra ciudad”.

Cadet refirió que son madres y padres de familia que todos los días desde muy tempranas horas salen a buscar el sustento de sus hogares, “es por ello que a través de nuestra oficina y gracias a las alianzas de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) con los establecimientos comerciales estamos brindando respuesta a nuestro pueblo”.

La jefa de la oficina de Atención al Ciudadano indicó que se vendió un total de 800 bultos de aceite marca Vatel, a un precio justo de 36 bolívares soberanos cada litro, y el bulto en 432.

“A cada vendedor de empanadas le fueron entregadas cuatro cajas de aceite, para un total de 9 mil 600 litros”, añadió.

En la actividad estuvo presente Normelis Piña, miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la parroquia Juan José Flores.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *