Home / Municipios / Alcaldía de Libertador plantó más de 500 árboles

Alcaldía de Libertador plantó más de 500 árboles

(Prensa Alcaldía de Libertador)- En el contexto de la celebración del Día Nacional del Árbol en Venezuela, el Instituto de Ambiente del Municipio Libertador (Iagesam), plantó el pasado domingo más de 500 árboles forestales y frutales, específicamente en las vías de servicio de los sectores Pocaterra y La Honda de la parroquia Tocuyito.
IMG-20210602-WA0062
Ronny Fagúndez, presidente de Iagesam, destacó que la jornada obtuvo la participación de distintos funcionarios de la alcaldía, jefes de calle y comunidad, UBCh (Unidades de Batalla Hugo Chávez), así como de toda la estructura política conformada por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) y demás organizaciones sociales de la localidad.
“Cumpliendo con el Quinto Objetivo del Plan de la Patria nos hemos forjado de completa conciencia colectiva con el sembradío de distintas familias de árboles en nuestras principales vías en pro de mejorar la vida en el planeta”, reiteró.
Por otro lado, el vocero informó que la plantación de los demás árboles también tuvo lugar a lo largo y ancho del inmortal Campo de Carabobo, rumbo a la gesta libertaria del próximo 24 de junio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *