Últimas Noticias...
Home / Municipios / Alcaldía de Libertador inició formación a comunicadores Clap de Libertador

Alcaldía de Libertador inició formación a comunicadores Clap de Libertador

(Prensa-Alcaldía de Libertador)- Desde un encuentro realizado en el Salón Simón Bolívar, ubicado dentro de las instalaciones de la Alcaldía del municipio Libertador, la dirección de Gestión Comunicacional, dictó un taller referente denominado ¿Cuál comunicación para cuál sociedad?, donde participarón más de 50 comunicadores pertenecientes al Comité de Abastecimiento y Producción (Clap) de la jurisdicción.

Alcaldia de Libertador  (4)

“El tema central relacionado a los Clap es un boom a todo momento en cualquier lugar del país, es por eso, que iniciamos desde ya la formación a nuestros comunicadores, quienes son las y los encargados de informar, a través, de los distintos medios de comunicación los logros que se originan desde cualquier sitio de la municipalidad”, destacó, la primera autoridad del municipio.

Asimismo, Juan Perozo, resaltó, que los nuevos comunicadores tienen el derecho de capacitarse día tras día en los diferentes temas que surgen desde los sectores de las distintas comunidades, ya que es de suma importancia tener a los ciudadanos, debidamente informados sobre los acontecimientos más recientes y actuales del momento.

De igual modo, Asdrúbal Rivero, director encargado de Gestión Comunicacional de la alcaldía, señaló, que la comunicación juega un rol preponderante dentro de cada organización social, porque es mediante ella, que se observan las influencias más destacadas de un sector, incluyendo los aspectos negativos.

Por su parte, Sandy Batiste, encargada de los comunicadores Clap por el municipio Libertador,  expresó, que días anteriores habían tenido reuniones para llevar a cabo el proceso de formación a los nuevos voceros Clap, de esa manera, indicó, que gracias a ese encuentro se concretó la inducción a este grupo.

En ese sentido, Grecia Medina, comunicadora de la Urbanización “Altos de Uslar”, detalló, que con la formación se reforzarán las tareas y asignaciones que se les presente en materia de comunicación. “Las comunidades somos las encargadas de transmitir ese mensaje que irá mucho más allá de nuestras fronteras, calle por calle”.

Finalmente, Perozo, aseguró, que se continuarán dictando este tipo de taller a los comunicadores Clap para combatir en todas sus formas la guerra mediática que impacta indudablemente en cada uno de los hogares de las familias libertadorenses, buscando mellar los logros que la revolución le ha brindado a la sociedad.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2 ASAMBLEA

Marvez arrancó ciclo de asambleas en comunidades para escuchar sus principales necesidades

(Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, dio inicio a un ciclo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *