Últimas Noticias...
Home / Municipios / Alcalde Perozo inaugurará próximamente la “Copa Navidad Libertador 2018”

Alcalde Perozo inaugurará próximamente la “Copa Navidad Libertador 2018”

(Alcaldía de Libertador)- Con un conjunto de torneos, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, a través del Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), inaugurará próximamente la “Copa Navidad 2018”, en la que participarán más de 300 trabajadores del organismo gubernamental y de entes descentralizados, como parte de los impulsos promovidos para fortalecer los lazos de amistad y mantener la buena salud de quienes día a día prestan sus servicios a la ciudadanía.

Alcaldia de Libertador (2)

Desde el Centro Recreativo Número #1 “Apolo”, ubicado en la parroquia Tocuyito, la primera autoridad local, explicó que hasta el mes de diciembre los funcionarios públicos se debatirán en diferentes espacios deportivos de la jurisdicción, en competencias de bolas criollas, fútbol, baloncesto, softbol, dominó, pelota de goma, entre otras disciplinas.

“Por cuarto año consecutivo realizamos estos juegos en aras de promover encuentros para la sana actividad física y recreativa, donde no solo nuestro personal laboral pueda desestresarse sino que también pueda pasar un rato ameno entre compañeros, familiares y amigos, lo que permitirá seguir construyendo una mejor sociedad”, destacó Perozo.

Alcaldia de Libertador (4)

Por su parte, Víctor Allen, representante del Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad (Iamtransvial), agradeció la oportunidad que tendrán de formar parte de las competencias de voleibol, fútbol sala y dominó. “Estoy contento por esta iniciativa que recibimos de parte del Alcalde, pues estos eventos fortalecen el compañerismo”.

Asimismo, Winifer Nieves, trabajadora de la dirección de Gestión Comunicacional, aplaudió las actividades que tienen planeadas, porque que podrá recrearse, más allá del trabajo que realiza con esmero a favor de los libertadorenses diariamente. “Estaré en el torneo de voleibol y espero que junto a mis compañeros, obtener el triunfo en esta “Copa Navidad 2018″.

Igualmente, Elías López, integrante del Frente Francisco de Miranda, manifestó su satisfacción por ser parte del municipio y beneficiarse de las políticas impulsadas por el alcalde Juan Perozo. “En estos juegos me desempeñaré en las disciplinas de voleibol y fútbol sala. Será una buena oportunidad para hacer nuevos amigos”.

Municipio sigue presente en la Judenacom                     

Por otro lado, Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, informó que el municipio ya superó la primera y segunda fase de los Juegos Deportivos Nacionales Comunitarios 2018 (Judenacom) y ahora se prepara para los torneos intermunicipales. “Trabajaremos con la zona número dos, que es Valencia, ya tenemos nuestros equipos preparados en las 17 disciplinas”.

De esta manera, Juan Perozo,señalo que su gestión gubernamental no descansará hasta consolidar un Libertador que sea referencia deportiva, donde esté involucrada toda la colectividad, recordando que el municipio ha sido la cuna de grandes atletas triunfadores en competencias regionales, nacionales e internacionales.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2 ASAMBLEA

Marvez arrancó ciclo de asambleas en comunidades para escuchar sus principales necesidades

(Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, dio inicio a un ciclo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *