Home / Municipios / Alcaldía de Libertador entregó reconocimientos a maestros estadales de la localidad

Alcaldía de Libertador entregó reconocimientos a maestros estadales de la localidad

(Alcaldía de Libertador)-A propósito del día del maestro celebrado el pasado 14 de enero, la Alcaldía de Libertador, en compañía de concejalas y concejales de la patria, entregó 45 reconocimientos a las y los mejores docentes del año que hacen vida en las instituciones estadales de las parroquias Tocuyito e Independencia.

Alcaldía de Libertador (3) (1)

En el evento realizado en el Centro Recreativo “Apolo 1”, el alcalde, Juan Perozo rememoró con profundo respeto y entusiasmo a los educadores y directores estadales presentes, quienes con su esfuerzo logran transmitir a cientos de niñas y niños libertadorenses infinitos conocimientos.

“Cada uno de ustedes juega un papel fundamental en la formación del futuro de nuestro país, es por ese motivo, que hoy en día entregamos el distinguido reconocimiento para admirar sus esfuerzos realizados durante todo un año escolar y que a pesar de las dificultades que presenta el país, están en todo momento brindando lo mejor de sí”, expresó, el máximo mandatario local.

Por su parte, Marily Rodríguez, directora municipal de las Escuelas Estadales por la parroquia Independencia indicó que por medio de la Gobernación del estado Carabobo y la Secretaria de Educación y Deporte se les envía a los docentes galardonados las más sinceras felicitaciones.

“Cumplimos con los lineamientos de nuestro Gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Perozo, siempre mostrando empeño para que sus labores sean cada día mejores y de igual manera, poder en conjunto construir una suntuosa educación”, puntualizó Rodríguez.

De igual forma, Leyda Gonzalez, docente reconocida en la actividad dijo “me siento muy feliz y contenta por el reconocimiento otorgado el día de hoy, le agradezco a Dios y a las autoridades gubernamentales por prestigiarnos ante un público glorioso como lo es; el municipio Libertador”.

Por otro lado, José Heredia, docente de la Escuela Estadal “Eduardo Assef” especificó que formar parte de esa muestra de pedagogos distinguidos en la municipalidad, es completamente un orgullo, tanto para él, como a su familia y el sector educativo.

El alcalde agradeció la asistencia de profesores y directivos de los distintos centros de educación, además, de los concejales que hicieron presencia durante la actividad. Para finalizar, el grupo musical “Ensamble Libertador” deleitó a los docentes con la interpretación de varios géneros musicales.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *