Home / Municipios / Alcaldía de Libertador celebró Día del Amor y la Amistad en Tocuyito

Alcaldía de Libertador celebró Día del Amor y la Amistad en Tocuyito

(Prensa Alcaldía de Libertador)- Con un ambiente cargado de música totalmente en vivo, concursos y muchas sorpresas más, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, a través de la dirección de Cultura y Turismo, celebró el Día del Amor y la Amistad con cuantiosas parejas libertadorenses de diferentes edades, quienes con amor y carisma derrocharon su afecto en este día tan especial.

Alcaldía de Libertador (1) (5)

El alcalde, informó que el marco de las actividades programadas para el mes del Amor y la Amistad se preparó con profundo respeto un merecido “Encuentro con el amor”, donde los novios compartieron  vivencias, anécdotas, bailaron, rieron y por supuesto, pasaron un momento sumamente feliz junto a su media naranja.

“Estamos muy contentos y felices de poder hoy convertir este escenario en un lugar donde las y los enamorados, mediante el canto, competiciones y concursos demuestren todo su amor; ese que sin distinción de raza, religión o más allá de las fronteras nos alimentan el alma y reina en los corazones de cada uno por el resto de nuestras vidas”, expresó, el máximo mandatario municipal.

Por su parte, Mayorland Flores, Jefa de Cultura, agradeció al grupo de danza, arte y baile que lleva por nombre “Talento Unido”, por deleitar con brillantez al público presente. “Libertador  no se podía quedar atrás en este día especial, por ese motivo celebramos junto a ustedes el Día del amor y la Amistad llenos totalmente de simpatía”.

De esa forma, María Guillen acompañada de su pareja Yeison Páez, expresó que gracias al alcalde Perozo pudo pasar un instante divertido, además, resaltó que actividades como estas deben realizarse con más continuidad en el municipio.

Por otro lado, Evelyn Acosta indicó “felicito al mandatario municipal por esta nueva iniciativa, que sin duda alguna nos permite unirnos como amigos, rehacer nuevas amistades y compartir con la pareja, permitiéndonos salir un rato de la rutina”.

Alcaldía de Libertador (3) (2)

Finalmente, el burgomaestre local hizo entrega de pequeños obsequios a las parejas que participaron durante el “Encuentro con el amor”, donde se pudo disfrutar, además de dramatizaciones, rifas y concursos alusivos a preguntas del Día del Amor y la Amistad.

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *