Home / Municipios / Alcaldía de Libertador activó luminarias entre Colinas de Carrizales y El Oasis

Alcaldía de Libertador activó luminarias entre Colinas de Carrizales y El Oasis

(Prensa Alcaldía de Libertador)- Como parte de las acciones desarrolladas para garantizar mayor seguridad en la localidad, la Alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Servicios Públicos, se activaron 54 puntos de iluminación entre las comunidades Colinas de Carrizales y El Oasis, ambas ubicadas en la parroquia Tocuyito, donde se beneficiaron más de cinco mil familias.

Alcaldia de Libertador (5)

En el caso de Colinas de Carrizales, el alcalde Juan Perozo, explicó que en las diferentes calles del sector se reactivaron un total de 19 lámparas y además de instalaron 10 puntos nuevos de iluminación, dando cumplimiento al compromiso que adquirió con unas cinco mil familias que hacen vida en la zona.

“Estas labores incluyeron el cambio de caja de control y de fotoceldas; mantenimiento de equipos de vapor de sodio, instalación de kits 150, entre otras, lo que permitió una recuperación completa del alumbrado en las calles que lo requerían, quedando pendiente la entrada de la comunidad cuyo transformador esta sobre cargado de energía”, destacó el mandatario municipal.

Por su parte, Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que las cuadrillas de alumbrado también se hicieron presentes en la calle Bolívar del sector El Oasis, donde reactivaron 25 lámparas mientras que se efectuó el mantenimiento respectivo de la caja de control y fotoceldas, favoreciendo a un aproximado de 100 familias de la comunidad.

Alcaldia de Libertador (1)

En esa línea, la titular de la dependencia, informó que para los próximos días será atendido el Boulevard Pocaterra, con la instalación de nuevas lámparas, el alzamiento de los postes caídos y el alargamiento de los brazos de los mismos, con el propósito de mejorar la circulación peatonal en la zona mediante un servicio de alumbrado óptimo.

“Gracias a la gestión de la máxima autoridad municipal, seguimos haciendo grandes esfuerzos para brindar servicios de calidad, sin embargo, los libertadorenses deben velar para que los trabajos que realicemos se mantengan en el tiempo, en este caso, deben cuidar y hacer un buen uso del sistema eléctrico”, aseguró Villegas.

De esta manera, el alcalde Juan Perozo, continuará ampliando sus políticas en materia de servicios públicos tanto en las comunidades de la parroquia Tocuyito como en Independencia, con la intención de garantizar bienestar en cada rincón del municipio Libertador.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *