Home / Municipios / Alcaldía de Guacara ejecuta labores de limpieza integral en camposantos

Alcaldía de Guacara ejecuta labores de limpieza integral en camposantos

Con el firme propósito de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos y camposantos locales de acuerdo con las directrices del mandatario Johan Castañeda, la Alcaldía de Guacara, a través de la Dirección de Servicios Públicos, ejecuta el mantenimiento integral de los cementerios municipales ante la cercanía del tradicional día de las madres en el mes de mayo.

30.04.18Limpieza en el cementerio del centro(Larry Soto) (3)Así lo dio a conocer César Diluyo, jefe de la Unidad Espacios Públicos, quien detalló que las cuadrillas de limpieza se encuentran en las instalaciones del cementerio municipal del centro de la ciudad para efectuar el mantenimiento y saneamiento de este espacio, que como todos los años, recibe una mayor visita de quienes acuden a honrar la memoria de sus seres queridos, de manera que los deudos cuenten con las condiciones adecuadas para visitar a sus familiares difuntos.

30.04.18Limpieza en el cementerio del centro(Larry Soto) (5)Destacó que los trabajos que allí se ejecutan comprenden el desmalezamiento, remoción de escombros que existen en las inmediaciones del camposanto, motivado a labores propias de los familiares en las tumbas de los difuntos, por lo que se requiere la utilización de un camión volteo para la recolección de escombros y otros desechos.

30.04.18Limpieza en el cementerio del centro(Larry Soto) (4)En este sentido, Diluyo señaló que esta acción se replicará en el Cementerio Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en el sector El Toco, al norte de Guacara para de esta manera darle el mismo acondicionamiento para la comodidad y seguridad de familiares y deudos de quienes yacen en ese lugar, para lo cual las cuadrillas permanecerán en ambos camposantos por espacio de dos semanas continuas.

Mantenimiento de canales y caños

El funcionario municipal agregó que, por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, continúan mantenimiento preventivo de los canales y caños del municipio para evitar desbordamiento en los sectores de la jurisdicción cuando se inicie la temporada lluviosa.

Al respecto, mencionó que se encuentran presentes en los canales San Agustín, Mata Redonda en la vía de Vigirima, avenida principal de La Compañía, La Viña de la parroquia Ciudad Alianza, en el sector Aragüita, La Limonera y el caño El Nepe.

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Insalud y Alcaldía de Naguanagua realizaron jornada de fumigación y abatización contra el dengue

Cuadrillas de Insalud se desplegaron en la comunidad Brisas de González Plaza, ubicada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *