Home / Municipios / Alcaldía de Guacara atiende alumbrado público en diversas comunidades

Alcaldía de Guacara atiende alumbrado público en diversas comunidades

Con la finalidad de acometer mejoras en el sistema de alumbrado público en la localidad, de acuerdo con las líneas de acción del alcalde Johan Castañeda, la gestión municipal en Guacara efectuó el mantenimiento y reposición de 91 de lámparas en el sistema de alumbrado público en diversos sectores de la jurisdicción.

Reparacion alumbrado torres Av Piar 1

Así lo dio a conocer, José Aníbal Carvajal, director de Servicios Públicos, quien detalló que se realizó el cambio de lámparas con tecnología Led en la avenida Piar, donde fue recuperado todo el circuito de alumbrado público mediante la reposición de 30 lámparas en este espacio público de alto tráfico; mientras que en el sector La Coromoto, del centro de la ciudad, se reparó un total de 21 lámparas.

Alumbrado Sector la Coromoto  (3)

Asimismo, Carvajal explicó que fueron sustituidas 15 lámparas en la vía principal de Vigirima, devolviendo a esta zona la iluminación necesaria para transeúntes y conductores. Asimismo, las cuadrillas de alumbrado ejecutaron la reparación de la línea 1 del sistema eléctrico en la comunidad de El Cardonal, mediante la reactivación de 21 bombillos y la rehabilitación de 4 reflectores.

El director de Servicios Públicos, aseguró que durante la semana las cuadrillas de mantenimiento se desplegarán con la revisión del sistema en la Carretera Nacional Guacara-San Joaquín; calle principal de Los Mangos, en la parroquia Yagua; comunidad El Avispero Norte de El Sisal, en Vigirima; en los sectores 3 y 7 de El Samán, así como en la calle Montilla y Urdaneta del sector El  Placer del centro de la ciudad.

Reparacion alumbrado torres Av Piar  2

Asimismo, el funcionario invitó a la población guacareña a dirigirse a la oficina de la Dirección de Servicios Públicos, ubicada en la calle Sucre, a media cuadra de la Plaza Bolívar del centro de la ciudad o través del número telefónico 0245-9963130 para reportar cualquier eventualidad en el alumbrado público en su comunidad.

Guacareños agradecen

Con respecto a estas labores, Arnelys Zambrano, del sector La Veguita de La Coromoto, manifestó su satisfacción “porque están alumbrado mi calle, había mucha oscuridad y eso ayuda a la delincuencia; contar con el alumbrado de la calle es muy importante porque con ello se mejora la seguridad en el sector”.

Mientras que José Lindarte, perteneciente al Consejo Comunal del sector La Coromoto,  felicitó al equipo de la gestión municipal por el cambio de las lámparas y pidió que esta labor se replique en todas las comunidades. “Ojalá que Dios ilumine al alcalde Johan Castañeda, y que siga trabajando como nuestro hermano el gobernador Rafael Lacava para que continúe realizando esta importante labor”, recalcó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *