Home / Municipios / Alcalde Gustavo Gutiérrez desplegó cuadrillas de limpieza e iluminación en Las Trincheras

Alcalde Gustavo Gutiérrez desplegó cuadrillas de limpieza e iluminación en Las Trincheras

Cumpliendo lineamientos del Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, en alianza con el gobierno de Rafael Lacava, cuadrillas de Fundanagua ejecutaron labores de mantenimiento e inspección a las torres de iluminación en el pueblo de Las Trincheras.

limpieza e iluminación en las trincheras (2)

El presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco, informó que el propósito del primer mandatario municipal es recuperar los espacios públicos para eleva su calidad de vida, con servicios eficientes que refuercen la seguridad y la paz de los vecinos.

limpieza e iluminación en las trincheras (4)

Especificó que las cuadrillas de iluminación de Fundanagua sustituyeron numerosas luminarias que en esa jurisdicción: “Las luminarias que fueron reactivadas se encontraban en condiciones deterioradas. Sin embargo, estamos dando respuestas inmediatas a los principales problemas de esa comunidad”.

limpieza e iluminación en las trincheras (3)

Además, detalló que en el lugar también se realizó un operativo de limpieza, que contó con la presencia de cinco cuadrillas de desmalezamiento y mantenimiento de áreas verdes, todas ellas desplegadas desde el Centro Termal Las Trincheras, hasta las adyacencias del terminal de pasajeros.

limpieza e iluminación en las trincheras (1)

Durante la jornada de limpieza se procedió a recuperar los espacios públicos y áreas verdes que habían sido utilizados para botes de escombros de forma ilegal.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *