Home / Municipios / Alcaldía avanza en el destape de cloacas en principales avenidas de la ciudad

Alcaldía avanza en el destape de cloacas en principales avenidas de la ciudad

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia avanza en el destape de cloacas en principales avenidas de la ciudad, por lo que cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) atendieron el colapso de aguas negras en la avenida Andrés Eloy Blanco, al norte de la capital carabobeña.

H1 (2)Sana Rafeth, presidenta de (Iamvial) informó que durante las labores de mantenimiento en la red de aguas servidas en la importante arteria vial, realizaron limpieza profunda a las cloacas que en su mayoría  se encontraban obstruidas con desechos  y sedimentos con el apoyo de la Hidrológica del Centro (Hidrocento).

C1

“Desde el Gobierno Municipal estamos comprometidos en mejorar las condiciones de las principales vías de nuestro ciudad, trabajamos para resolver los problemas que afectan a la capital carabobeña, ofreciéndole soluciones inmediatas ante las solicitudes que nos llegan entorno al servicio de destape de red de cloacas y aguas servidas.” dijo.

H1 (3)

 Indicó que estos trabajos se ejecutan con la finalidad de evitar anegaciones y desbordamientos de aguas negras que a futuro puedan dañar la capa asfáltica de calles y avenidas del municipio, esto enmarcado en el plan de recuperación vial  que impulsa el alcalde Alejandro Marvez.

H1 (4)Asimismo, explicó que para el destape de las bocas de visita se utilizó un camión hidrojet facilitado por Hidrocentro, el cual realiza la expulsión de agua a presión en las zona afectada, permitiendo el libre flujo de agua.

 De esta manera, invitó a la colectividad a realizar cualquier solicitud o requerimiento a través de las  redes sociales de la Alcaldía o del Instituto Autonómo Municipal de Vialidad (Iamvial), @alcaldiadevalencia y @iamvial, las cuales están a disposición de la ciudadanía.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *