Home / Municipios / Alcalde recorre e inspecciona sectores vulnerables de la ciudad

Alcalde recorre e inspecciona sectores vulnerables de la ciudad

(Alcaldía de Puerto Cabello).- El alcalde Juan Carlos Betancourt realizó este martes un recorrido e inspección en las zonas de mayor vulnerabilidad del municipio y constató que todo se encuentra completamente normal tras las fuertes lluvias caídas en las últimas horas en la entidad.

recorrido...H2

La primera Autoridad civil de la ciudad indicó que los Bomberos Municipales en conjunto con la Oficina de Defensa Integral (ODI) y los demás cuerpos de seguridad se encuentran en constante supervisión de los ríos y playas de la ciudad a los fines de atender a las comunidades.

recorrido...H3

Refirió que el río Borburata subió su nivel y se desbordó en dos calles  de la comunidad, “afortunadamente no hubo afectación humana ni material”.

recorrido...H4

En relación al río de San Esteban, el alcalde Juan Carlos Betancourt indicó que subió su nivel y estuvo a punto de desbordarse pero gracias a las oportunas labores de limpieza de los canales, el agua fue a parar con completa normalidad al mar.

Respecto al río Goaigoaza el Mandatario local indicó que fue el que menos impacto tuvo gracias a la limpieza que desde hace varias semanas “estamos haciendo en el canal de Los Cocos y Santa Cruz”.

 

Deslizamiento en La Providencia

En la parroquia Democracia, específicamente en el sector La Providencia, se deslizó la carretera, lo que obstaculizó la carretera vieja desde Valencia hacia Puerto Cabello.

recorrido...H1

“Es importante que la gente siga estando muy pendiente porque van a continuar las lluvias y nosotros vamos a seguir al pendiente de los ríos y playas de Puerto Cabello”, agregó el Alcalde.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *