Home / Municipios / Alcalde Rafael Morales se reunió con el Frente de Motorizados

Alcalde Rafael Morales se reunió con el Frente de Motorizados

(Prensa Alcaldía de Bejuma).- El alcalde del municipio Bejuma Rafael Morales, se reunió con los representantes del Frente de motorizados, para plantearles diferentes estrategias que los ayuden a prestar un servicio seguro a altas horas de la noche.

RM02

El mandatario municipal le manifestó a los motorizados que no deben permitir que otros mototaxistas lleguen “a hacer de las suyas” y para esto deben realizar un censo que los identifique como mototaxistas del municipio y el pueblo los pueda reconocer.

RM01

Del mismo modo se crearán mesas de trabajo en los próximos días con los representantes de las cooperativas de mototaxistas del municipio para ajustar el precio del pasaje.

Para finalizar el comandante del Destacamento de la Guardia Rural, Cap. Kenny Hernández aseguró durante la reunión que los operativos de seguridad continuarán desplegándose en todo el municipio para garantizarle a la fuerza motorizada un mejor desempeño en sus funciones.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *