Home / Municipios / Alcalde Rafael Morales entregó a mototaxistas 72 litros de aceite

Alcalde Rafael Morales entregó a mototaxistas 72 litros de aceite

(Alcaldía de Bejuma).- En un convenio realizado con PDVSA Vassa y la Alcaldía Bolivariana de Bejuma, el alcalde Rafael Morales suministró a cada integrante de las paradas de motorizados 2 litros de aceite.

MAB01

El alcalde aseguró que con esta entrega está atendiendo el llamado de la población mototaxista “estamos atendiendo a 36 motorizados con la venta de aceites para sus vehículos a precios solidarios, sin especulación. Estamos haciendo el trabajo para que estás entregas sean frecuentes”.

MAB02

Las primeras tres paradas de mototaxistas beneficiadas son: Alí Barrios con 16 motorizados, Parada Gamber con 5 motorizados y Plaza Bolívar con 16 motorizados. En los próximos días se atenderán las otras cinco paradas que hacen vida dentro del municipio, para un total de 8 paradas beneficiadas.

La fuerza motorizada del municipio agradeció al alcalde Rafael Morales por el operativo especial de venta de lubricantes a precios solidarios “representa una valiosa ayuda”. Con esto el alcalde Rafael Morales dio una respuesta efectiva a las necesidades de quienes a diario prestan el servicio de transporte en los vehículos de dos ruedas a los habitantes de Bejuma.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *