Home / Alcalde Perozo realizó acto de proclamación de la directiva del Concejo Legislativo Municipal de Libertador

Alcalde Perozo realizó acto de proclamación de la directiva del Concejo Legislativo Municipal de Libertador

Alcaldía de Libertador (5)(Alcaldía de Libertador)- Desde un emotivo y esplendoroso encuentro en el Concejo Municipal de Libertador, el alcalde, Juan Perozo, en compañía del Diputado Constituyentista, Saúl Ortega, realizó el acto de ratificación de la junta directiva del ente legislativo local, donde además, se juramentó a las y los nuevos concejales de la patria, reafirmando en equipo, la lealtad y apoyo absoluto al Presidente Nicolás Maduro Moros.

En presencia del constituyentista por el Bloque de las Comunas, Oswaldo Sayavedra y diferentes organizaciones sociales como el Frente Francisco de Miranda, Somos Venezuela, Jefes de distintos Consejos Comunales, Comunas, Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPSUV), entre otras representaciones que hacen vida en la entidad local, el alcalde de Libertador, Juan Perozo reiteró totalmente su compromiso y lealtad a la patria de Bolívar y Chávez.

“Tenemos que salir a lo largo y ancho de nuestras calles para socializar con el pueblo libertadorense cada artículo correspondiente a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para que no se dejen convencer, ni engatusar de ese enemigo opositor que sólo busca llenar de odio, provocando causar daños materiales e incluso cobrar vidas de personas inocentes con actos violentos”, manifestó, la máxima autoridad del municipio.

Alcaldía de Libertador (2)Por su parte, el constituyentista, Saúl Ortega destacó que desde el Gobierno Nacional, se trabaja sin descanso para frenar la arremetida que ha causado en el pueblo los ataques de la oposición y sus aliados internacionales. “Hay opositores en cargos que han aprovechado esos espacios políticos para enriquecerse a costillas de los beneficios que son exclusivamente para el pueblo”, son cosas lamentables, destacó.

En la actividad quedaron ratificados a la junta directiva del Concejo Municipal de la localidad, los ciudadanos: Iris Colmenares (presidente), Luis Alfredo Castillo (vicepresidente) y Héctor Ruiz (secretario), quienes para el periodo correspondiente al año 2019, ejecutarán junto a todos los concejales electos y de la mano del alcalde Juan  Perozo, todas las acciones necesarias para lograr el avance de la Revolución Bolivariana en la localidad.

Alcaldía de Libertador (6)Para finalizar, Juan Perozo recordó que estos encuentros permiten a todos como ciudadanos, el debate permanente y continuo de los esfuerzos construidos en Revolución. “Seguiremos demostrando ante el mundo entero lo que somos, no nos quedaremos dormidos, somos un pueblo valiente y saldremos victoriosos de esta situación compleja”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2

Más de 55 mil personas han disfrutado “Picasso” y “El Principito” en el Museo de la Cultura

El Museo de la Cultura de Carabobo recibió entre los meses de abril y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *