Últimas Noticias...
Home / Municipios / Alcalde Perozo mejorará el servicio de agua en Los 300 de Libertador

Alcalde Perozo mejorará el servicio de agua en Los 300 de Libertador

(Alcaldía de Libertador)- Continuando con las jornadas para facilitar el acceso al agua a las comunidades, la Alcaldía del municipio Libertador, a través del Instituto Autónomo del Agua (Imdali), realiza trabajos para beneficiar a los vecinos del Conjunto Residencial Los 300, ubicado en la parroquia Tocuyito.

Alcaldía de Libertador (4)

El alcalde Juan Perozo, explicó que los trabajos consisten en la excavación y demolición del pavimento flexible, a fin de permitir la aducción del pozo del llenadero del cuerpo de bomberos del municipio, a la comunidad mencionada. Agregó que las labores cuentan con el apoyo de una de las cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos.

Por su parte, el titular de Imdali, Rony Tovar, recordó que en lo que va de año han mejorado el suministro del vital líquido en sectores como Libertador, Nuevos Pobladores y La Alegría, rehabilitando pozos, mediante la colocación de motores y bombas nuevas; y la realización de mantenimientos a tableros y otros equipos según el requerimiento de cada pozo.

Asimismo, Tovar mencionó que fue rehabilitado en tiempo record el pozo conocido como “El cami”, el cual favorece a la ciudadanía que acude constantemente a la Maternidad Maria Ibarra y a la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), además favorece a las zonas adyacentes del centro histórico de Tocuyito.

“El compromiso del alcalde Juan Perozo es brindar bienestar a todos los libertadorenses, por eso día a día nos esforzamos para atender a las comunidades vulnerables en materia de agua, pese a las dificultades económicas que se presentan en el país, pues no escapamos de esa realidad”, afirmó el presidente de Imdali.

Para finalizar, Ronny Tovar aseguró que seguirán desplegados tanto en la parroquia Tocuyito como Independencia, con el propósito de solventar uno de los problemas que históricamente ha afectado a las familias que viven en Libertador, considerando que el agua es vital para la higiene de cada hogar.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

DSC_7509

Instituto municipal para la salud colocó 50 DIU a mujeres porteñas

(Prensa Alcaldía Puerto Cabello).- Continuando con las políticas en materia de salud dirigidas por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *