Home / Municipios / Alcalde Perozo entregó nuevas jerarquías y reconocimientos a policías de Libertador

Alcalde Perozo entregó nuevas jerarquías y reconocimientos a policías de Libertador

(Alcaldía de Libertador)- Como cada año, el alcalde Juan Perozo, homenajeó con nuevas jerarquías y reconocimientos a los funcionarios que día a día resguardan la seguridad ciudadana en la Policía Municipal de Libertador (PML), durante un acto protocolar realizado para conmemorar el día nacional del policía.

Alcaldia de Libertador (2)Desde el comando del organismo, la máxima autoridad local junto al subdirector jefe de la PML, Neomar Suarez, felicitó a todos los hombres y mujeres que exponen sus propias vidas en aras de mantener el orden público y proteger la integridad de la gente tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia. “La rectitud, el honor y el cumplimento del deber, son las premisas fundamentales que todo policía debe tener”.

Alcaldia de Libertador (5)En el evento, 11 funcionarios aumentaron su jerarquía al recibir su rango superior inmediato, como la supervisora Luisa Perdomo que paso a ser supervisora agregada, el oficial agregado José Sosa que ahora es oficial jefe, el oficial agregado Carmelo Fuenmayor que paso a oficial jefe y la oficial jefe Judith Heredia que ahora es supervisora.

Para Heredia el ascenso que le fue dado es gracias a los libertadorenses, pues con ellos invierte gran parte de su tiempo con la pasión que caracteriza a su profesión. “Dedico este logro a Dios quien me permitió llegar hasta aquí y a mis padres que amo con todo el corazón”.

Por otro lado, el alcalde Perozo entregó también reconocimientos a funcionarios como el oficial Néstor Páez, supervisor de línea la sede de la parroquia Independencia, quien expresó su orgullo al sentir que su trabajo ha valido la pena. “Esta acción muestra el apoyo que nos brinda constantemente la institución, donde tengo alrededor de dos años prestando servicios”.

Asimismo, Rubén Mendoza, oficial de la policía, comentó que ser galardonado es una gran satisfacción que le impulsa a seguir comprometido con el bienestar social. “Agradezco a esta gestión municipal por estar pendiente de nosotros quienes velamos por el cuidado de todos en las diferentes comunidades”.

Al concluir la actividad, la Policía Municipal de Libertador entregó un reconocimiento especial al alcalde Juan Perozo por la valiosa constancia, dedicación y perseverancia que ha tenido en los últimos cuatro años de gestión, tomando en cuenta que gracias a sus políticas se creó la institución policial en la jurisdicción.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *