Home / Municipios / Alcalde Marvez y Movimiento Somos Venezuela estrechan lazos para velar por precios justos en Valencia

Alcalde Marvez y Movimiento Somos Venezuela estrechan lazos para velar por precios justos en Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 6 mil brigadistas del movimiento Somos Venezuela dieron inicio a un ciclo de capacitación para velar por el cumplimiento del decreto presidencial sobre la venta de productos regulados con una jornada de formación encabezada por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, como parte de las acciones para la recuperación económica del país.

_DSC4997

El mandatario local informó que en trabajo articulado con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Ministerio Público, Defensa Pública, Representante de Hacienda de la Alcaldía, Defensoría del Pueblo y Poder Judicial fueron capacitados más de 600 jóvenes, quienes estarán en la calle defendiendo las medidas económicas del presidente Nicolás Maduro.

“El objetivo principal de esta jornada de capacitación es desarrollar estrategias y alternativas para velar por la protección de los precios justos, para la estabilidad económica en la capital carabobeña, cumpliendo con las políticas de fortalecimiento social que impulsa el Gobierno nacional y regional”, manifestó.

Asimismo, aseguró que inspecciones que se realicen a los establecimientos no pretenden amedrentar a los comerciantes ni generar situaciones irregulares; por el contrario, solo tienen como objetivo velar por el cumplimiento en la venta de los 25 productos al precio estipulado en Gaceta Oficial.

_DSC4990

“Estamos trabajando por la recuperación económica de nuestro país, como nos lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, y que requiere de la integración de todos los sectores económicos del país. Desde aquí, de Valencia, estamos sumando esfuerzos para garantizar la protección del pueblo y el acceso a los principales productos alimenticios”, dijo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Insalud y Alcaldía de Naguanagua realizaron jornada de fumigación y abatización contra el dengue

Cuadrillas de Insalud se desplegaron en la comunidad Brisas de González Plaza, ubicada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *