(Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, supervisó los trabajos de iluminación que se ejecutan en la avenida Rojas Queipo del municipio, los cuales se encuentran en un 70% de avance.
Indicó que en esta importante arteria vial de la parroquia San José se han instalado más de 128 lámparas LED, además de ocho reflectores de 100 y 400kv, y tres mil metros de arvidal.
“Seguimos desarrollando obras en materia de servicios públicos gracias a la articulación con el presidente Nicolás Maduro, a través de los programas que desarrolla el Gobierno nacional y el apoyo del gobernador Lacava que ha estado al frente junto a nosotros, trabajando por el bienestar del pueblo”, dijo.
Señaló que el alumbrado público ha sido una política principal para su gestión por lo que hasta la fecha se han recuperado más de 35 kilómetros de vialidad, con el objetivo ofrecerles mejoras a los valencianos en este servicio.
Por otra parte, la máxima autoridad local agregó que inspeccionó las labores de reparación de más de mil 200 metros de tuberías para aguas servidas que se están sustituyendo en diversas comunidades de la parroquia Miguel Peña, con el apoyo de Hidrocentro y la comunidad organizada.
“Son más de mil 200 metros de tubería que estamos sustituyendo en diversas comunidades, estamos dando respuesta a nuestra gente, que por años habían estado esperando estos trabajos de reparación de estas tuberías, que además han causado un daño a la infraestructura vial de la zona sur de Valencia”, puntualizó.
Mencionó que han sido atendidos los sectores Regino Peña, 13 de Septiembre, La Democracia, La Romana, zonas que por muchos años se han visto afectadas por esta problemática y hoy gracias al trabajo articulado entre el Gobierno nacional, regional y local, a pesar de las dificultades, se está dando respuesta y siguen trabajando para atender las necesidades de la población y mejorar los servicios públicos.
El alcalde de Valencia hizo un llamado a la ciudadanía a respetar la semana de cuarentena radical, acatar las normativas establecidas por el presidente Nicolás Maduro y cumplir con las medidas de seguridad para combatir el COVID-19.