Home / Destacados / Alcalde Gustavo Gutiérrez respaldó aprobación de la Ley Antibloqueo en la ANC

Alcalde Gustavo Gutiérrez respaldó aprobación de la Ley Antibloqueo en la ANC

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Como una herramienta que permitirá al presidente, Nicolás Maduro, seguir garantizando la protección de los venezolanos, en medio del asedio al que les mantiene sometido el gobierno de Estados Unidos y sus colaboradores, calificó este jueves el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, a la Ley Antibloqueo recientemente aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente.

SESION ESPECIAL APOYO A LA LEY ANTIBLOQUEO  (4)

Durante una participación en la sesión especial organizada por el Concejo Municipal, que se desarrolló en las canchas del Complejo Deportivo Don Bosco, Gutiérrez manifestó su respaldo a la nueva norma que en su opinión beneficiará, sobre todo, a los más desposeídos, quienes han sufrido directamente las acciones de intereses internos y foráneos, que unieron esfuerzos para estrangular la economía nacional.

“Presidente, usted se ha convertido en el protector del pueblo, por eso cuente con el apoyo total de esta alcaldía, con el respaldo del pueblo de Naguanagua, con la juventud del partido, con hombres y mujeres dispuestos, de ser necesario, a ofrecer nuestra vida por seguir dando la independencia al pueblo, sin dejar que otros vendan la patria para que seamos nuevamente una colonia”, resaltó.

El mandatario hizo un llamado a los naguanagüenses para que, más allá de las diferencias políticas, se sientan hijos de Simón Bolívar, tal cual lo hacen los seguidores de la Revolución Bolivariana.

ALCALDE GUSTAVO GUTIERREZ

“A lo mejor no comulgan con nosotros, pero debemos tener claro que todos somos hijos e hijas de Bolívar. Hoy no estamos confrontados opositores y chavistas, no. Se trata de los que amamos la patria y los que quieren entregarla. Unos la amamos y otros piden que caigan bombas, como si solo los chavistas serán extinguidos. Debemos tener sentido de pertenencia. Los venezolanos debemos decidir el destino del país”, insistió.

Alexis Ortilez, candidato del Gran Polo Patriótico  por el circuito 3 (Naguanagua – San Diego – Valencia Centro Norte), se sumó a la defensa de la Ley Antibloqueo por considerar que la misma permite al pueblo venezolano generar las condiciones necesarias para hacer frente a la difícil situación económica que atraviesa la nación.

“Desde los Estados Unidos siguen intentando arrodillarnos, pero esta nueva ley presentada por el presidente, Nicolás Maduro, nos da la posibilidad de construir los escenarios posibles para desarrollar políticas económicas, con las alcaldías, regiones y el mismo Estado, para detener la crisis”, expresó.

A juicio de Ortilez, con el rescate  de la Asamblea de Nacional el próximo 6 de diciembre,  podrán retomar el sendero victorioso y de esperanzas de la Revolución Bolivariana.

“El pueblo será el principal beneficiado, por eso es importante su participación en todos los escenarios. Es necesario explicarle al país lo que nos están ocasionando estas sanciones. Hay que profundizar en la conciencia del pueblo. Estamos seguros que en esa misma lucha rescataremos la AN para ponerla a disposición de la gente. El mundo entero está pendiente de nosotros”, concluyó..

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Cierre Vuelta Ciclista a Venezuela-Valencia (3)

Vuelta Ciclista a Venezuela cerró con éxito desde el Centro Histórico de Valencia

 (Prensa Alcaldía de Valencia).-  La Catedral de Valencia, en el Centro Histórico, fue el punto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *