Home / Municipios / Alcalde Marvez supervisó trabajos de asfaltado en avenidas del sur de Valencia

Alcalde Marvez supervisó trabajos de asfaltado en avenidas del sur de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el objetivo de continuar dando respuestas a la ciudadanía en materia de vialidad, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, supervisó trabajos de asfaltado en el sur de la ciudad.

H1 (11)

Desde la avenida principal de Lomas de Funval, el mandatario local informó que estos trabajos forman parte de la recuperación integral de las principales arterias viales del sur del municipio, al tiempo que indicó que actualmente se ejecutan labores de asfaltado en diversos tramos de la avenida Aranzazu.

“A pesar de la guerra económica, el bloqueo y esta pandemia que azota al mundo, seguimos trabajando en articulación perfecta con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, con este plan de recuperación integral, cumpliendo con el compromiso que adquirimos cuando iniciamos la gestión” dijo.

Detalló que desde el Puente El Boquete hasta la Sesquicentenaria, se recuperará la vialidad, reparando los botes de aguas negras y blancas, además de la rehabilitación de los espacios deportivos, recreativos, el alumbrado público y la demarcación vial, para ofrecer a la ciudadanía mejores espacios, en el corazón del sur de la capital carabobeña.

H4 (8)

Aseguró que en medio de las dificultades todos los equipos de la Alcaldía de Valencia continúan desplegados para garantizar la mayor solución de problemas al pueblo en materia de servicios públicos.

Marvez recordó que ya se han recuperado de forma integral, las avenidas Las, Ferias, Lara, Cedeño, Parcelas del Socorro y Paseo Cabriales, Aranzazu (tramo Puente El Boquete-La Viña).

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2 (15)

Alcaldía de Valencia capacita a promotores comunales sobre “Gestión de Pozos de Agua”

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de educar y sensibilizar a los promotores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *