Home / CoronaVirus / Alcalde Marvez supervisó producción de tapa bocas para prevención del Covid-19 en Valencia

Alcalde Marvez supervisó producción de tapa bocas para prevención del Covid-19 en Valencia

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, supervisó la producción de tapa bocas que elabora un equipo de mujeres adscritas al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), además de costureras voluntarias, dentro de las acciones para la prevención del Covid-19.WhatsApp Image 2020-03-27 at 10.22.07 AMEl mandatario local informó que hasta la fecha se han confeccionado más de 17 mil mascarillas para ser entregadas en las comunidades más vulnerables de la capital carabobeña, así como en los diferentes mercados municipales para la protección de los comerciantes y de los consumidores, donde además se hace la entrega de guante y gel antibacterial.WhatsApp Image 2020-03-27 at 10.22.03 AM

“En medio de las dificultades, debemos enaltecer la voluntad y entrega de quienes nos han ayudado a combatir esta pandemia. Hoy, más que nunca, debemos trabajar unidos para vencer el Covid-19”, manifestó.

Durante el recorrido, Marvez aseguró que en el municipio se supervisan de manera estricta las medidas preventivas contra Covid-19, en cumplimento de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava.

En este sentido, mencionó que en la sede de la Alcaldía de Valencia se activó un puesto de comando para monitorear las acciones de prevención y atender las necesidades que las comunidades requieran de manera priorizada.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Inamus Va a La Escuela 1

Alcaldía de Puerto Cabello inició el programa “Inamus Va a la Escuela”

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- La alcaldía de Puerto Cabello, a través del Instituto Autónomo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *