Home / CoronaVirus / Alcalde Betancourt entregó equipos de desinfección al personal de Iamproam

Alcalde Betancourt entregó equipos de desinfección al personal de Iamproam

(Prensa Alcaldía De Puerto Cabello).- Con el objetivo de continuar la batalla contra el Covid-19 en el municipio porteño, el alcalde Juan Carlos Betancourt  junto a Freddy Ojeda, presidente del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), efectuó la entrega de equipos de desinfección que serán utilizados en espacios públicos y asistenciales de la ciudad.

5e24d06b-3e91-4460-b6a4-b689138e4958

La dotación consistió en diez (10) aspersores, un (1) Hidrojet y un (1) tanque de mil litros aproximados, material que permitirá mayor eficacia al riego de hipoclorito de sodio diluido en agua, que está siendo aplicado en hospitales, Centros de diagnósticos (CDI), paradas, unidades de transporte entre otros, lugares de alta concurrencia.

46f80211-be9b-46f9-9a24-be8c040fa60a

“gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, seguimos en la calle de frente al Coronavirus y protegiendo a nuestro pueblo, una dotación importante para continuar desinfectando los diversos sitios por donde transitan las personas” dijo.

096d6513-6126-4b48-8f8c-5dfce5277389

Betancourt indicó que los trabajos de desinfección, se realizaran en horas de la noche, de manera que no haya personas en los lugares mencionados, “aquí nadie se rinde, nos mantenemos alerta y bajo control absoluto para garantizar que el virus no afecte a las familias porteñas” expresó.

Entrega Especial

Asimismo, atendiendo las solitudes del personal de atención médica que hacen vida en el Centro de Diagnostico Integral (CDI) Fraternidad, el alcalde Juan Carlos hizo entrega de un equipo de aire acondicionado de 18 mil Btu, que será utilizado en el área de Terapia Intensiva, la cual requiere de una temperatura especial para la atención de los pacientes.

829fd147-fc78-47a0-9331-b496dd557fc5

En ese sentido, el Dr. Leonado Figuerola, médico cubano y la Dra. Ana Faneites, coordinadora de la misión Barrio Adentro agradecieron a las autoridades nacionales, regionales y municipales, por tan importante donativo, necesario ante la contingencia por el covid-19, indicaron que permanecen las 24 horas al servicio del pueblo porteño.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Realizada jornada de implantación de marcapasos en la Chet

Con el objetivo de seguir garantizando la salud a todos los carabobeños, este miércoles se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *