Home / Municipios / Alcalde Marvez supervisó inicio de trabajos de reparación de tubería frente al YMCA

Alcalde Marvez supervisó inicio de trabajos de reparación de tubería frente al YMCA

(Prensa Alcaldía de Valencia).- El Alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, supervisó el inicio de los trabajos de reparación de tuberías de aguas blancas en la vía de servicio adyacente al Distribuidor Los Caobos, frente al colegio YMCA.

Alcalde Marvez supervisó inicio de trabajos dereparación de tubería frente al YMCA 1

La autoridad municipal indicó que el inicio de los trabajos consiste en la corrección de una fuga en la tubería de 54 pulgadas, la cual está siendo reparada en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), para luego proceder al plan de asfaltado.

 “Nos encontramos en esta importante vía de servicio de la parroquia Miguel Peña, frente a la Autopista Regional del Centro, acompañado del Poder Popular en donde iniciamos esta recuperación vial que arranca con la corrección de una fuga en una tubería de aguas blancas que ha deteriorado la capa asfáltica”, expresó.

Agregó que también se hará la reparación de la pasarela principal frente a la vía, la cual es utilizada por los habitantes de las comunidades Los Cortijos y El Araguaney, además de favorecer a la población estudiantil que reside en el otro extremo de la autopista.

Alcalde Marvez supervisó inicio de trabajos dereparación de tubería frente al YMCA,

Por otra parte, mencionó que igualmente se están corrigiendo fallas de aguas servidas que por muchos años han afectado a la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta,

“Continuaremos desplegados en todas las zonas de Valencia, nuestro objetivo principal es resolver todas las fugas para que podamos hacer una recuperación completa de nuestra vialidad y espacios públicos, para que nuestra gente pueda disfrutar sanamente como lo merece”, aseguró.

Comunidad agradecida

Alcalde Marvez supervisó inicio de trabajos dereparación de tubería frente al YMCA

Saray Pinto, jefa de UBCH “Siervo de Dios” de la comunidad Los Cortijos, manifestó su agradecimiento al alcalde Marvez y al gobernador Rafael Lacava por sus políticas enfocadas en dar respuestas oportunas en materia de vialidad con la reparación de las tuberías de aguas potabilizadas en su comunidad.

Por su parte, Teófilo Pérez, jefe de la comunidad Araguaney, expresó su agradecimiento a la gestión Marvez por las reparaciones de tuberías que tenían más de ocho años sin ser atendidas y ahora serán abordadas para solucionar esta problemática.

Asimismo, Luis González, jefe de la Base Popular de Defensa Integral (BPDI) de la comunidad Los Cortijos, extendió su agradecimiento al alcalde Marvez y al gobernador Rafael Lacava por su compromiso con las comunidades.

“Como lo afirmó nuestro alcalde y el presidente Maduro que vienen con todo este año y lo han demostrado en la calle. Queremos dar un agradecimiento por estas labores que se realizan acá y que benefician a las comunidades aledañas”, dijo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (29)

Primera Combatiente Nancy de Lacava acompañó Congreso Estadal de Abuelos y Abuelas de la Patria

En cumplimiento de las instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, enmarcadas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *