Home / Municipios / Alcalde Marvez reactivó alumbrado público en La Quizanda y Redoma de Guaparo

Alcalde Marvez reactivó alumbrado público en La Quizanda y Redoma de Guaparo

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de seguir trabajando en la recuperación de los espacios públicos de la jurisdicción, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, puso en funcionamiento el plan de alumbrado público en La Quizanda y la Redoma de Guaparo.

 H1 alumbrado (1)

Marvez, informó que a través del departamento de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, se llevan a cabo estos  trabajos que forman parte del plan de iluminación “Valencia Te Quiero”, con el cual se ha reactivado este importante servicio en algunas de las principales avenidas de la ciudad. 

“Continuamos llegando a las localidades y urbanismos de la ciudad, trabajando de incansablemente. En esta oportunidad, nos movilizamos por las calles de La Quizanda en la importante parroquia Rafael Urdaneta. Asimismo, estuvimos desplegados en la Redoma de Guaparo, fortaleciendo los trabajos de servicios y obras públicas”, dijo.

Destacó que durante la temporada decembrina se han llevado a cabo diferentes labores para la recuperación de la red eléctrica en varios sectores de la jurisdicción, en atención a las solicitudes de los valencianos, quienes reclaman mejoras en el alumbrado público. 

Señaló que de la mano del gobernador Rafael Lacava continuarán llegando a los territorios más vulnerables de la región, con la intención de mejorar los servicios públicos y ofrecer mejor calidad de vida a los ciudadanos. 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *