Home / Alcalde Marvez inspeccionó recuperación integral de espacios deportivos en Las Parcelas del Socorro

Alcalde Marvez inspeccionó recuperación integral de espacios deportivos en Las Parcelas del Socorro

Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inspeccionó los trabajos de recuperación de espacios deportivos y recreativos que se ejecutan en el sector Los Chaguaramos 2, de las Parcelas del Socorro y que beneficiarán a más de seis mil familias.


H2

El primer mandatario local informó que se está realizando la rehabilitación integral de la cancha deportiva y un parque al aire libre, los cuales favorecerán a familias de seis sectores de esta populosa comunidad.

“Aquí estamos en la calle como nos lo pidió el presidente Nicolás Maduro, como nos lo pidió nuestro gobernador Rafael Lacava, dándole respuesta a nuestra gente. Arrancando el año con recuperación integral de nuestros espacios deportivos, recreativos, salud, espacios sociales para nuestra gente”, dijo.

Anunció que trabajando en articulación al Poder Popular organizado se llevarán a cabo labores de recuperación en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), en el  módulo policial y en el módulo médico que atiende a la mayor parte de las familias vulnerables de esta zona.

Marvez aseguró que este año cumpliendo con el compromiso que adquirido con los habitantes de Las Parcelas del Socorro, este año continuarán con la recuperación de las avenidas y calles de esta zona.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2

Más de 55 mil personas han disfrutado “Picasso” y “El Principito” en el Museo de la Cultura

El Museo de la Cultura de Carabobo recibió entre los meses de abril y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *