Home / Municipios / Alcalde Marvez desplegó plan de atención social al pueblo casa por casa

Alcalde Marvez desplegó plan de atención social al pueblo casa por casa

(Prensa Alcaldía de Valencia)-. El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, desplegó el plan de atención social al pueblo casa por casa para la entrega de ayudas técnicas y atención médica en las comunidades más vulnerables y elevar así la calidad de vida del pueblo.

Alalde Alejandro Marvez

El primer mandatario municipal informó que gracias a las políticas sociales y revolucionarias del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, se logró concebir un relevante aporte de ayudas técnicas como sillas de ruedas, bastones, muletas, nebulizadores, tensiómetros, pañales de adultos, entre otras.

Al respecto, detalló que han sido entregadas más de mil 500 ayudas técnicas, se han beneficiado más de 3 mil 350 personas con la entrega de medicamentos, se han otorgado más de 150 aportes para gastos funerarios y otros 280 para operaciones, además de canastillas y pañales a más de 130 embarazadas.

IMG_0128

“Estamos trabajando como un solo gobierno, junto al gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, respondiendo de manera oportuna a la población a pesar de las dificultades y de la guerra económica. Con esta acciones demostramos que somos imparables”, manifestó.

Limpieza de canales y reparación de tuberías

Por otra parte, el burgomaestre recordó que la Alcaldía de Valencia, a través del IMA y Funval, trabaja en la limpieza de los canales y caños para evitar situaciones de emergencia durante la temporada de lluvias.

Con este plan de saneamiento se han atendido las comunidades La Bocaína I B, Francisco de Miranda, Barrio Venezuela, Trapichito 1 y 2, La Floresta, Bicentenario, Miguel Aché, Chirinos 1 y 2, entre otros.

Además, mencionó los diferentes trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas y aguas blancas que se realizan en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) como parte de las acciones de recuperación de los servicios públicos en la ciudad, que han beneficiado a los habitantes de Parque Valencia, La Isabelica, La Guacamaya, El Socorro, Los Samanes: Norte Y Sur, El Trigal, El Cañaveral y El Triunfo.

“Esto demuestra que estamos gobernando para una sola Valencia, de norte a sur, junto a todo el equipo del poder popular para seguir dando respuestas. Nosotros insistimos en hacer el llamado a quedarse en casa con responsabilidad, con disciplina, mientras este gobierno continuamos trabajando con compromiso y esfuerzo a pesar de las dificultades”, expresó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Agenda Cultural (1)

Alcaldía de Valencia invita a disfrutar de actividades culturales y recreativas durante el fin de semana

(Prensa Alcaldía de Valencia -Especial)-. Con el propósito de promover el sano disfrute y esparcimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *