Home / Bicentenario / Alcalde Marvez condujo entrega de Antorcha Bicentenaria al municipio Carlos Arvelo

Alcalde Marvez condujo entrega de Antorcha Bicentenaria al municipio Carlos Arvelo

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Dando continuidad al camino hacia Campo Carabobo, este domingo 30 de mayo el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez acompañò la ruta de entrega de la Antorcha Bicentenaria al municipio Carlos Arvelo.

Recorrido de la antorcha bolivariana desde valencia hasta el municipio Carlos Arvelo (5)

Durante el trayecto recorrido de la Antorcha Bicentenaria, el mandatario municipal recibió por parte del Poder Popular el fuego libertario en la Plaza El Bolsillo de la parroquia Santa Rosa, siguiendo la ruta hacia el Liceo Antonio Sandoval de la parroquia Rafael Urdaneta.

Posteriormente, la llama libertaria avanzó hasta la Plaza de Flor Amarillo de la misma parroquia, donde el burgomaestre hizo entrega nuevamente de la antorcha al Poder Popular y al presidente del Concejo Municipal, Ixael Navarro, para realizar la correspondiente la entrega al municipio Carlos Arvelo.

En este sentido, el burgomaestre expresó, “orgullosos nos sentimos de estar en este año celebrando los 200 años de esta fecha libertaria, es probablemente ésta fecha la más icónico de toda Suramérica, la Batalla de Carabobo y los que aquí estamos tenemos el orgullo de nacer en esta tierra, estamos aquí siguiendo con el proyecto de Bolívar y de Chávez”.

Pueblo patriótico

Yaritza Riera

Desde la plaza Flor Amarillo, Yaritza Riera, vocera de la Comuna Socialista India Pacuana, expresó sentirse orgullosa como representante del Poder Popular de recibir al alcalde Alejandro Marvez, “para recibir la entrega de la antorcha revolucionaria, todas las estructuras juntas, el partido PSUV, jefes de comunidad y la UBHC, juntos todos venceremos”.

Yajaira Infante

Igualmente, Yajaira Infante, jefa de UBCH La Estaca, manifestó su orgullo de pertenecer al estado Carabobo. “Estamos con gran orgullo celebrando los 200 años de la Batalla de Carabobo, aquí estamos en plan de lucha y actitud positiva y apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a nuestro alcalde Alejandro Marvez”, resaltó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (21)

Carabobeños exigen en las calles #BidenLevantalasSancionesYA

Miles de carabobeños se congregaron este sábado en el sector Parcelas del Socorro, en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *