Home / Municipios / Alcalde Juan Perozo sigue contribuyendo con el deporte en Libertador

Alcalde Juan Perozo sigue contribuyendo con el deporte en Libertador

(Prensa Alcaldía Libertador)-Siguiendo las instrucciones del alcalde de Libertador, Juan Perozo, de embellecer y mejorar las canchas deportivas de la jurisdicción, en conjunto con la empresa municipal Pintacolor y las direcciones de Servicios Públicos e Infraestructura y Desarrollo de Espacios Ciudadanos de la alcaldía de Libertador, inició la jornada de rehabilitación en el Centro Recreativo Nº1 “Apolo”, ubicado en la parroquia Tocuyito,la cual beneficiará a más de 20 mil habitantes.

 

Alcaldía de Libertador (1)

 

La máxima autoridad municipal,señaló que el objetivo es garantizarles a todos los ciudadanos y ciudadanasun lugar óptimo que les brinde la oportunidad de desarrollar sus actividades de interés, sin ningún tipo de exclusión.

 

“Hago un llamado a quienes se benefician con esta obra, para que tomen conciencia y valoren el esfuerzo que conllevó su elaboración, ya que es un trabajo de todos el cuidar tan importante creación, donde el poder popular tiene que articularse con los organismos encargados para que se respeten las normas que se establecen en el sitio”, agregó, Perozo.

 

Alcaldía de Libertador (3)

 

La restauración integral de la cancha deportiva,  contará con la demarcación de pinturas de la losa, limpieza y reparación de las paredes, de igual forma, se va a revivir los colores del rayado, que permiten la identificación de las disciplinas deportivas en el espacio de juego, también se colocaran piezas de iluminación para mejorar el alumbrado.

 

Por otra parte, Ismael Torres, presidente de  la empresa municipal Pintacolor, informó que la rehabilitación de la cancha será en un 100%, también, detalló que el complejo deportivo cuenta con 300 metros cuadrados de losa, 605 metros de demarcación del rayado y 312 metros cuadrados en tabiques.

 

Cabe destacar, que los trabajostendrán una duración de aproximadamente 15 días,y también se atenderán a su vez a las principales canchas del municipio para que se de esparcimiento en todas las áreas deportivas. “Las jornadas de recuperación se extenderán en las principales aéreas de recreación, como la cancha de la India y Ambrosio Plaza”, expresó, Francia Ponte, directora deInfraestructura y Desarrollo de Espacios Ciudadanos “Gracias a la gestión del mandatario municipal, se estará beneficiando todo el sector que hace vida en el Centro Recreativo número 1 “Apolo”, para que niños, niñas y jóvenes puedan recrearse y ejercitarse de la mejor manera”.

 

Es importante recordar, que el Centro Recreativo lleva el nombre de “Apolo”, en honor a Víctor Santiago Rodríguez, una gloria deportiva e ícono de Libertador, tras ser de los mejores luchadores en todos los tiempos de Venezuela, al representar al país en distintos campeonatos internacionales, que se desarrollaron en países como Argentina, Perú y México, por lo que se presenta como el personaje idóneo para ser el rostro de este espacio público.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *