Home / Municipios / Alcalde Juan Perozo ha fiscalizado comercios de Libertador en el marco de la ofensiva económica

Alcalde Juan Perozo ha fiscalizado comercios de Libertador en el marco de la ofensiva económica

(Prensa Alcaldía de Libertador)- Cumpliendo los lineamientos emanados del Gobierno Nacional, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, a través de la dirección de Hacienda, ha realizado 14 ventas supervisadas en diversos establecimientos comerciales de la localidad, en aras de que los consumidores accedan a los productos regulados, conforme a los costos publicados recientemente en la Gaceta Oficial N°6.397.

Alcaldía de Libertador (13) (1)

La primera autoridad municipal, informó que en atención a las denuncias recibidas en sectores como Las Manzanas, Barrera Norte, Pocaterra, Nueva Valencia y Centro Histórico de Tocuyito, se procedió al abordaje de los locales: Frigorífico Quesera El Trinquete, Inversiones Luanmar, La Feria de San Antonio II, Automercados San Luis, Inversiones Divina Pastora 2017, Frigorífico La Mansión de la Carne I, entre otras y se les obligó a ajustar los precios de manera inmediata.

Alcaldía de Libertador (21) (1)

Asimismo, Perozo señaló que se abrieron un total de seis procedimientos de cierre en los comercios: Automercado Victorinos, Inversiones Victorinos, Inversiones Victorino´s, Inversiones Imperial Shoes, Mini Mercado Lakshmi; y Carnicería y Charcutería La Gran Parada Las Manzanas, dado a diversas irregularidades detectadas.

Alcaldía de Libertador (1)

Por su parte, Karina Vera, directora de Hacienda recalcó “estos son los resultados obtenidos en las últimas dos semanas de supervisiones, donde se activaron nuestros 10 inspectores con el apoyo de representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (sundde), concejales del municipio y el poder popular”.

Alcaldía de Libertador (3) (1)

En ese orden, Rubén Maldonado, director de la Policía Municipal de Libertador (PML), resaltó que durante las jornadas se privaron de libertad a dos ciudadanos, en primer lugar a Antoni José Goncalvez Polo de 25 años, propietario del local Jac Market y por otro lado a Carlos Javier Aular Salazar de 24 años, empleado de Inversiones La Pastora de Huaje. “Ambos casos se remitieron a la Fiscalía sexta y se tomaron las consideraciones pertinentes”.

Para quienes deseen denunciar, Vera recordó que tienen activos cuatro puntos en sitios estratégicos de la jurisdicción, como Nueva Valencia, centro histórico de Tocuyito, Las Manzanas y Pocaterra: Agregó que permanecerán activos para supervisar el cumplimiento de los nuevos precios de los productos de limpieza e higiene personal que ya se dieron a conocer a través de la Gaceta Oficial N° 6.401.

De la misma forma, siguen disponibles los números 0800-LIBERTA (54237829) y el 0800 LO JUSTO (5658786), donde se reciben las denuncias contra los vendedores inescrupulosos que intentan sabotear la economía del país.

 

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *