Home / Municipios / Alcalde Juan Perozo entregó morrales escolares a niños de educación inicial de Libertador

Alcalde Juan Perozo entregó morrales escolares a niños de educación inicial de Libertador

Alcaldía de Libertador (1)(Prensa Alcaldía de Libertador)-En una primera fase de entrega de morrales tricolor en la entidad local, más de 300 pequeñitos pertenecientes a los 50 múltiples Centros de Educación Inicial (CEI), ubicados en las parroquias Tocuyito e Independencia recibieron por parte del Alcalde de Libertador, Juan Perozo y autoridades de la Zona Educativa del estado Carabobo sus respectivas mochilas.

En un acto simbólico que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Educativa “Batalla de Carabobo”, el alcalde, Juan Perozo expresó que gracias a las políticas públicas impulsadas por el Gobierno Nacional y el Gobernador Rafael Lacava, hoy en día los niños de la municipalidad ya  cuentan con sus morrales alusivos al tricolor de la Bandera, además de un pequeño kit escolar.

“Aquí estamos materializando un esfuerzo que hace con constancia el Presidente Nicolás Maduro en función de seguir realizando la dotación a pesar de estar casi culminando el año, pero eso no es excusa, hoy llegamos a ustedes con todo el amor para que nuestros niños estudien día a día con dedicación y por ahí vienen unos 3200 bolsos para todos los estudiantes”, indicó, Juan Perozo.

Alcaldía de Libertador (8)De esa forma, Aymara Aguiar, Jefa de la Zona Educativa del estado Carabobo afirmó que más de 3 mil estudiantes de educación media y general de la jurisdicción seguirán siendo beneficiados prontamente para seguir cumpliendo con las políticas públicas en la educación. “Hoy unidos en un sólo gobierno, la Zona Educativa se despliega por cada territorio de la región para cumplir con el mandato de nuestro Jefe de Estado”.

Adicionalmente, Perozo enfatizó que la entrega simbólica de los morrales contó con la presencia del candidato a concejal Luis Castillo, supervisores y directores de los distintos CEI de la jurisdicción, y asimismo aplaudió a los integrantes de la parrandita de aguinaldos de la U.E “Batalla de Carabobo” por regalarle a padres y representantes la canción “la mejor hallaca es la que hace mi mamá”.

Representantes contentos por la entrega

Por su parte, Eddy García, primera representante en recibir el bolso para su hija reflejó en su rostro la alegría que sentía al momento del mandatario municipal otorgarle a su pequeña el morral tricolor. “Es algo de gran valor y de mucha ayuda para los niños que no cuentan con este tipo de material”.

En otras palabras, Ofelia de Vargas indicó que días pasados compró un cuaderno en 300 Bs Soberanos por lo que aseveró que la entrega de kits escolares ayudará al ahorro en la compra de útiles.

Finalmente, María Barreto representante del CEI “Crispín Pérez”, dijo “de verdad estamos agradecidos con este aporte, porque mi hija podrá llevar sus cosas a la escuela de manera más cómoda, estoy muy contenta con usted Alcalde Juan Perozo”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *