Home / Municipios / Alcalde Juan Perozo encabezó acto de graduación de 500 bachilleres en Libertador

Alcalde Juan Perozo encabezó acto de graduación de 500 bachilleres en Libertador

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, encabezó el acto de graduación de unos 500 estudiantes quienes recibieron sus títulos de Bachilleres de la República, en una actividad realizada en el anfiteatro del Batallón 24 de Junio, ubicado en la parroquia Independencia.

 

 

Alcaldia de Libertador (1)

 

La máxima autoridad local, explicó que gracias a la organización conjunta del Instituto Municipal de la Juventud y Estudiantes de Libertador y la Zona Educativa del estado Carabobo, se inició el ciclo de graduaciones en el que se pretende entregar títulos a más de mil 900 estudiantes de los diferentes planteles educativos que hacen vida en la localidad.

 

“La idea es que cada joven levante su ánimo para seguir luchando por Venezuela, por Carabobo y por el municipio Libertador, al plantearse un proyecto de vida en 5, 7 y hasta de 10 años, pues esto nos permitirá contar con hombres y mujeres de bien, llenos de batalla y emprendimiento”, destacó el alcalde Perozo.

 

 

Alcaldia de Libertador (3)

 

Agregó que es grato reconocer el esfuerzo que caracteriza a los jóvenes y a sus padres, tomando en cuenta que el logro obtenido es trascendental para sus vidas, por lo que los instó a seguir construyendo y trabajando por el país, siendo la piedra fundamental para enfrentar cualquier tipo de situaciones que se presenten.

 

Por su parte, Yazmin Machado, asesora intercircuital del territorio escolar Libertador, aseguró que los recién graduados cumplieron un gran sueño y una meta. “Estamos agradecidos por el alcalde, Juan Perozo, quien planificó esta hermosa actividad que llenó de emoción no solo a los estudiantes, sino también a sus padres y representantes”.

 

En esa línea, Erika González, destacada con el mejor promedio de la Unidad Educativa Batalla de Carabobo, manifestó su agradecimiento a la alcaldía por el homenaje brindado a través del acto de graduación digno. “Este evento nos permitió disfrutar luego de largos años de estudios, nos merecíamos este momento junto a nuestros familiares”.

 

Asimismo, Ely Gutiérrez, representante, aplaudió a la gestión municipal por organizar la actividad para que los muchachos fueran homenajeados tras el desempeñó colocado en sus estudios desde su infancia.

 

Igualmente, Jennifer Sánchez, representante, expresó que es primera vez que asiste a un evento de ese tipo. “Estuvo muy bello y hermoso, ver a mi hija recibiendo su diploma me llenó de emoción y satisfacción”, comentó con lágrimas de alegría.

 

De esta manera, el alcalde Juan  Perozo, demuestro que cree en la juventud que se prepara en Libertador, quienes serán los encargados de construir una nación productiva en pro del bienestar social de todos, con los diferentes conocimientos que de ahora en adelante deberán buscar como profesionales.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *