Home / Municipios / Alcalde Juan Carlos Betancourt incentiva a los niños a sacar buenas calificaciones

Alcalde Juan Carlos Betancourt incentiva a los niños a sacar buenas calificaciones

programa especial...H2(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello) La Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt a través del Despacho de la Primera Combatiente impulsa a los niños y jóvenes de la ciudad a estudiar y a subir sus índices académicos con la creación de un programa denominado “Puerto Cabello te quiero premia el conocimiento”.

Este plan ideado por el Mandatario municipal y la primera dama, María Daniela de Betancourt, busca que los niños de Puerto Cabello se esfuercen mucho más durante el año escolar y al final del período reciban un premio por parte del Gobierno local.

El Alcalde de Puerto Cabello resaltó la importancia de este programa, “porque se les da un incentivo a los niños de las escuelas nacionales, estadales y municipales a que continúen estudiando y saquen buenas calificaciones”.

programa especial...H6“La intención es que los niños que este año obtuvieron una buena calificación y que recibieron un obsequio por parte de la Alcaldía, se esfuercen por recibirlo también el próximo año, y que los que no recibieron le echen más ganas para recibirlo el año que viene”, dijo la máxima Autoridad municipal.

Precisó que para este evento contaron con el apoyo del Ministerio de Educación, la Zona Educativa, la Oficina de Educación de la Alcaldía y de empresarios privados de Valencia.

En esta oportunidad fueron beneficiados los estudiantes sobresalientes de 51 escuelas que hacen vida en nuestro municipio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *