Home / Municipios / Alcalde Johan Castañeda supervisó avances en la vía Altamira de Guacara

Alcalde Johan Castañeda supervisó avances en la vía Altamira de Guacara

(Prensa Alcaldía  de Guacara). – El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, supervisó el avance de los trabajos de rehabilitación de la vía Altamira, ubicada entre la carretera nacional Guacara-Los Guayos y la Autopista Regional del Centro, como parte de su compromiso para dejar totalmente operativo el importante acceso alternativo a la jurisdicción del eje oriental carabobeño.

03.07.2018 Asfaltado distribuidor Altamira (1)

En tal sentido, el joven alcalde, durante el recorrido, giró instrucciones para acelerar los obras del plan integral de mejora del tramo vial, donde se sustituyó una tubería de aguas blancas y se encuentran en desarrollo un conjunto de actividades, tales como la limpieza del canal aledaño a la carretera, asfaltado de la carpeta de rodamiento y arborización, entre otros; con lo que se busca restablecer el paso vehicular en la zona donde están asentadas varias industrias.

 

03.07.2018 Asfaltado distribuidor Altamira (5)

Castañeda verificó la ejecución del Plan Municipal de Asfalto, “donde se están aplicando más de 100 toneladas en la avenida Altamira”; a la vez que aseguró que el siguiente paso corresponde a la limpieza y embellecimiento de las áreas verdes de la zona, “logrando hacer de esta arteria vial una de las entradas del municipio con mayor nivel de belleza”.

Adicionalmente, el mandatario local comentó que en trabajo articulado con la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), lograron solucionar el problemas de fuga de aguas blancas que trajo como consecuencia el deterioro de la capa asfáltica en el referido paso, mediante la sustitución de más de 6 metros lineales de la tubería; de esta manera, se solventó una situación que afectaba la operatividad del tramo desde hace mucho tiempo.

Finalmente, el burgomaestre declaró que la gestión que lidera busca dar respuestas oportunas a los habitantes en las solicitudes que éstos manifiestan. “El compromiso es trabajar de la mano del gobernador Rafael Lacava, quien está muy pendiente de las políticas que se están llevando a cabo dentro del municipio”, sostuvo finalmente.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *