Home / Municipios / Alcalde Gutiérrez anunció arranque de rehabilitación del parque Los Guayabitos

Alcalde Gutiérrez anunció arranque de rehabilitación del parque Los Guayabitos

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, anunció este lunes el comienzo de la rehabilitación y embellecimiento del parque Los Guayabitos y áreas adyacentes, con un despliegue de cuadrillas de Fundanagua que se ocuparán de la limpieza, desmalezamiento e iluminación, entre otras labores establecidas.

La máxima autoridad municipal informó que este plan de mejoramiento lo estarán desarrollando durante varios días, abarcando la instalación de más de 1800 metros de cable que habían sido sustraídos y la sustitución de puntos de iluminación en el parque, con la finalidad de continuar rescatando los espacios públicos y recreativos de esta importante zona.

Otra labor de gran importancia que estarán ejecutando será la sustitución del alumbrado público. El objetivo, según se pudo conocer, es recuperar la iluminación en más de 800 metros lineales de la avenida principal de la comunidad.

“Las labores de embellecimiento incluyen el mejoramiento de las áreas verdes, pintura de postes y demás estructuras metálicas. Igualmente, se realizará la demarcación de brocales, separadores viales, intersecciones y cruces”; puntualizó el alcalde.

Así mismo, Gutiérrez manifestó que este plan de embellecimiento tiene el propósito de cumplir con el mantenimiento preventivo vial y garantizarle, a propios y extraños, lugares de libre esparcimiento y vías en óptimas condiciones.

El alcalde reiteró su compromiso con los vecinos del municipio, manifestando que luego de la rehabilitación de las principales calles y avenidas de Naguanagua, se enfocarán en el mejoramiento de los accesos internos de cada sector popular de la jurisdicción.

 “Nos estamos ocupando primero de las entradas y salidas del municipio, recordemos que todos los que viajan hacia el centro del país deben pasar por Naguanagua”, concluyó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *