Home / Desarrollo Social / Alcalde Alejandro Marvez inauguró consultorio médico en sede de la Policía de Valencia

Alcalde Alejandro Marvez inauguró consultorio médico en sede de la Policía de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Enmarcados en el décimo vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a través de la Misión Guardianes de la Patria, este martes 20 de julio, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inauguró el consultorio médico en las instalaciones de la sede del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) para la protección y bienestar social de sus funcionarios.

ALEJANDRO MARVEZ ALCALDE DE VALENCIA (2)

El mandatario municipal, en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, José Ávila y el C/A Abog. Francisco Quiñónez, director de Iampoval, dieron apertura a este espacio de atención integral, el cual estará a entera disposición para atender las necesidades en materia de salud de todos efectivos de PoliValencia.

En este sentido, Marvez añadió que esta nueva área cuenta con los servicios de vacunación, medicina ocupacional y general, odontología, control de medicina interna, jornadas de pediatría para los hijos de los uniformados, así como censo para ayudas técnicas destinadas a mejorar las condiciones de vida de los oficiales.

Enfatizó que el consultorio cuenta con la más alta innovación y está a la vanguardia de componentes médicos. “Disponemos de tensiómetro, equipo de ORL, medicamentos, todo con el propósito de ofrecer una óptima atención y comodidad a los usuarios y funcionarios pertenecientes a cada una de las sedes policiales desplegadas en todo el municipio”, aclaró.

Logros gestión Marvez

21-07-2021 inaguracion servicio medico policia municipal (10)

Desde los inicios de su mandato, el alcalde Alejandro Marvez, en conjunto con el gobernador Rafael Lacava, se han comprometido en el reimpulso del cuerpo policial del estado; ejemplo de ello han sido todos los avances y obras de envergadura para potenciar la seguridad del pueblo, contando de forma permanente con el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

21-07-2021 inaguracion servicio medico policia municipal (9)

El burgomaestre precisó que, en diciembre del año 2020 se promovió y llevó a cabo la habilitación del Servicio de Investigación Penal por parte del Viceministerio Integrado de Investigación Penal (VISIP); al tiempo que resaltó logros como la creación del Servicio de Patrullaje Ciclista, el fortalecimiento del binomio policía-comunidad y el reforzamiento del parque de armas mediante la adquisición de armamento y municiones.

21-07-2021 inaguracion servicio medico policia municipal  (8)

La máxima autoridad local recalcó la importancia de la dotación de equipos policiales e insumos al parque automotor y mejora de infraestructuras, por tal motivo se logró la adquisición de una importante cantidad de motos cero kilómetros de alta cilindrada, para el patrullaje de los Cuadrantes de Paz, así como la recuperación de unidades radiopatrulleras y motos existentes, asignación de megáfonos y conos, entre otros implementos para el cumplimiento de sus labores.

21-07-2021 inaguracion servicio medico policia municipal  (6)

El alcalde de Valencia añadió que todas estas acciones han contribuido positivamente en los avances en cuanto al apresto operacional, posicionando a la Policía Municipal de Valencia en los primeros lugares en los Resultados de Rendimiento Operacional desde el mes de marzo hasta junio del presente año, evaluados y certificados por el Viceministerio de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrante de Paz (Vipreseg), a nivel nacional entre los cuerpos de seguridad locales.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2 (5)

El SPNS entregó factores de coagulación a pacientes hemofílicos en Carabobo

En un esfuerzo por garantizar el acceso equitativo y la calidad del tratamiento para los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *