Home / Cultura / Al menos 200 adultos mayores disfrutaron de “Un Día de Alegría para los Abuelos”

Al menos 200 adultos mayores disfrutaron de “Un Día de Alegría para los Abuelos”

Unos 200 adultos mayores que son beneficiados por el comedor “Mama Rosa” en la Gran Base de Misiones de Lomas de Funval, disfrutaron este viernes de la actividad denominada “Un Día de Alegría para los Abuelos”, organizada por la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero (Fundafescar) en articulación con el Movimiento Por La Paz y la Vida.

H4

En el evento se presentaron los integrantes del programa “Cuatro Cuerdas, Un Te Quiero, Edad Dorada” que desarrolla Fundafescar en aras de brindar la posibilidad de que los adultos mayores expresen sus cualidades musicales a través del cuatro: instrumento tradicional venezolano. Estos hombres y mujeres talentosos, ofrecieron un concierto, con melodías venezolanas que cautivaron a los asistentes.

H1

Durante la actividad, los presentes bailaron al ritmo de la agrupación “Antañando de Ayer”, que brindó un amplio repertorio de canciones rítmicas como: Carmen la que contaba 16 años, Merengue, entre otras.

Los adultos mayores, pudieron ver en escena a los jóvenes mimos de la agrupación “Ritmo sin fronteras”, que reflejan en sus gestos, el amor hacia los valores nacionales como la hermandad, el respeto a los símbolos patrios y la promoción a la paz.

 Un regalo a nuestros abuelos

Germán Otero, vicepresidente de Fundafescar, manifestó que junto al Movimiento Por la Paz y la Vida se le otorgó un día especial a los abuelos que habitan en Valencia y concuerdan en las diversas actividades que se organizan en la “Gran Base de Misiones de Lomas de Funval”.

H3 (1)

Yoel Medina, director de dicha Base de Misiones, agradeció al gobernador Rafael Lacava, por estas iniciativas culturales dirigidas a darles alegría y recreación a las personas de la tercera edad. “Estamos acá en esta gran fiesta brindándole alegría a nuestros abuelos, en este septiembre cultural”, manifestó.

C1

José Tovar, asistente del evento, se mostró emocionado ante la realización de la actividad, porque mientras las agrupaciones interpretaban con entusiasmo las piezas musicales, los abuelos de manera espontánea se levantaron de sus asientos a bailar.

C2

“Muchas gracias señor gobernador Rafael Lacava por darnos alegría en esta jornada, estamos agradecidos con Germán Otero de Festivales Carabobo Te Quiero y con el Movimiento Por la Paz y la Vida”, expresó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2 (3)

Más de 20 mil visitantes han disfrutado exposición “Picasso” en el Museo de la Cultura

Más de 20 mil visitantes ha recibido a la fecha la exposición “Pablo Picasso: Todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *