Home / Desarrollo Social / Activarán “Plan Cayapa de Acción Social” en comunidades carabobeñas

Activarán “Plan Cayapa de Acción Social” en comunidades carabobeñas

Reunion Plan Cayapa Ds3El gobierno de Carabobo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, activará  el nuevo proyecto de trabajo del Gobierno de Calle, en las diferentes comunidades de la entidad, denominado “Plan Cayapa de Acción Social”.

Así lo informó, Elyezer Álvarez, quien se reunió con los directores de las diferentes instituciones adscritas a la dependencia gubernamental, entre ellos Fundaniño, Fondeco, Fundapueblo, Fundacomunidad e Insalud, para desarrollar el nuevo plan de acción del Gobierno de Calle.

Reunion Plan Cayapa Ds2En este sentido, señaló que, “es momento de arrancar una nueva etapa de Gobierno, hoy, estamos aquí para activar un nuevo plan de acción en beneficio de todo el pueblo carabobeño, vamos a desplegarnos en las comunidades con actividades educativas, recreativas, jornadas medicas productivas de la mano de todas las instituciones como un solo gobierno”.

Igualmente, dijo que dentro de los planes están analizando crear el Estado Mayor de Desarrollo Social. “Esto es un mecanismo que estamos evaluando crear desde las comunidades, esperamos poder concretarlo y ejecutarlo los más pronto posible”, acotó.

Reunion Plan Cayapa DsAgregó que es momento de abrazar al pueblo. “Estamos llamados a brindar esa mano amiga y ese abrazo solidario al pueblo carabobeño, desde nuestros espacios, tenemos una gran tarea, velar por el bienestar y el buen vivir del poder popular de la mano siempre de nuestro protector y Gobernador, Rafael Lacava”, manifestó.

Para finalizar, Álvarez recalcó que el “Plan Cayapa” iniciará con una actividad mensual, donde se abordarán las comunidades más vulnerables, con diferentes jornadas médicas, culturales y productivas, tareas que ofrecerán un beneficio al necesitado”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Docentes y estudiantes agradecen a la Gestión Lacava iniciativa de las visitas guiadas al Museo de la Cultura

A propósito del inicio del ciclo de visitas guiadas al Museo de la Cultura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *