Home / Desarrollo Social / Abuelos porteños recibieron insumos médicos

Abuelos porteños recibieron insumos médicos

En cumplimiento de las instrucciones del Gobernador Rafael Lacava, este martes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Alcaldía del municipio Puerto Cabello, realizaron una jornada de atención social en beneficio de los adultos mayores de la Casa Hogar “Años Dorados Carabobo” y la “Beneficencia del Carmen”, en la entidad porteña.

 H4

Esta actividad incluyó la entrega de ayudas técnicas, por parte del alcalde Juan Carlos Betancourt, la primera combatiente María Daniela Betancourt y Elyezer Álvarez, Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno de Carabobo, entre ellas medicinas, pañales, muletas, andaderas, bastones y kits de higiene, brindando así bienestar a los abuelos porteños.

 H7

Por su parte el Director de la Casa “Hogar Años Dorados Carabobo”, Capitán de Navío (ABV)  Alexander Valera, expresó su agradecimiento al gobernador Rafael Lacava, “estamos agradecidos con la autoridad del estado, quién a través del Alcalde Juan Carlos Betancourt, atiende los requerimientos de nuestros los abuelos, alegrándoles la vida con esta importante ayuda”.

 Hermana Rosalia Colombo

De igual forma, la Hermana Rosalía Colombo, encargada de la Beneficencia del Carmen manifestó su satisfacción por los insumos recibidos. “Le doy las gracias infinitas al gobernador Lacava por esta ayuda a nuestra comunidad y por tomarnos en cuenta”.

Desinfección de espacios

 Adicionalmente, y siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Nacional y Regional, se cumplió con una nueva jornada de desinfección con hipoclorito de sodio, de los espacios de ambas instituciones, gracias al apoyo de las cuadrillas y equipos técnicos del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, como medida preventiva contra el COVID-19 y en resguardo de la salud e integridad de los adultos mayores del municipio Puerto Cabello.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H10 (3)

Carabobo, Aragua, Miranda y Distrito Capital afinan Plan de Seguridad Vial 2024 para la ARC

Cumpliendo instrucciones del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *