Home / Carabobo / Abiertas inscripciones del Drácula Open 2022

Abiertas inscripciones del Drácula Open 2022

En el Municipio Puerto Cabello, el complejo deportivo más importante del tenis nacional se prepara, para recibir a más de 100 atletas profesionales, nacionales e internacionales, quienes disputarán los primeros lugares en las diferentes categorías de la segunda edición del Drácula Open 2022.

I1 - Inscripciones Dracula Open 2022

El máximo torneo del tenis nacional tendrá lugar del 30 de Noviembre al 3 de Diciembre en el Centro Nacional de Tenis Puerto Cabello, donde ya se ha dispuesto un cronograma de eventos deportivos, clínicas y partidos de exhibición para el deleite de los aficionados del deporte blanco.

 

Además, el Torneo de Leyendas contará con importantes juegos de exhibición con talentos Internacionales como: Carlos Moya, Feliciano López, Mark Philippoussis, David Nalbandian y dos de los mejores jugadores de Venezuela.

 

Cabe resaltar, que el Torneo Abierto contará con grandes figuras tenísticas, nacionales e internacionales con el ranking ATP, además, el formato será con un cuadro de eliminación simple, con Cuadro de 16 jugadores y juegos singles y dobles.

 

Las inscripciones ya están abiertas en la página web oficial del Drácula Open https://draculaopen.com/inscripcion/ para más información pueden seguir las redes sociales del torneo @draculaopen

About Secretaría Redacción

Check Also

H4 (1)

Entregadas en Carabobo ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Durante su visita este domingo al estado Carabobo, el diputado (AN) Leonardo Montezuma, Coordinador Nacional del 1×10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *