Home / Municipios / Academia Puerto Cabello se alista para Copa Venezuela frente a Metropolitanos FC

Academia Puerto Cabello se alista para Copa Venezuela frente a Metropolitanos FC

previa...H1(Prensa Academia Puerto Cabello) La Academia Puerto Cabello se alista para afrontar la Copa Venezuela por los dieciseisavos de final y le tocará medirse a un rival reciente, Metropolitanos FC vuelve a visitar “La Bombonerita” de la ciudad a partir de las 7:00 de la noche cuando ruede el balón.

La semana académica comienza movida por el hecho de enfrentar este miércoles a su rival de Copa y el fin de semana por Liga, tras el último empate concebido, los jugadores asumirán con otra mentalidad la segunda competición del calendario futbolístico.

Emilio Rentería mostró sus expectativas referentes al venidero compromiso, “tenemos que pasar la página y tratar de recuperar a los jugadores necesarios”. En referencia a lo ya expuesto por el rival en la primera jornada, el “Venado” explicó: “es un rival rápido y complicado. Hay que reconocer que está jugando muy bien pero nosotros buscaremos contrarrestar su juego y vamos a tratar de que la eliminatoria quede sellada en casa”.

Por su parte, Junior Marcano se mantuvo atento para resguardar el pórtico local en la fecha pasada y también sostuvo una buena actuación cuando Metropolitanos visitó Puerto Cabello y con esa referencia comentó “Este es un torneo importante, son 10 partidos que son vitales e iremos paso a paso”.

Hasta ahora van dos empates como registro entre ambas oncenas, en este encuentro se espera recuperar la senda del triunfo como locales, única materia pendiente para Pedro Depablos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Insalud y Alcaldía de Naguanagua realizaron jornada de fumigación y abatización contra el dengue

Cuadrillas de Insalud se desplegaron en la comunidad Brisas de González Plaza, ubicada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *