Home / Destacados / Lacava inauguró 1era Expoferia de Emprendedores “Carabobo Emprende”

Lacava inauguró 1era Expoferia de Emprendedores “Carabobo Emprende”

Con la participación de más de 150 emprendedores de Carabobo y otros estados del país, el Gobernador Rafael Lacava inauguró este sábado, la 1era Expo Feria de Emprendedores “Carabobo Emprende”, gran encuentro de los emprendedores y emprendedoras carabobeños que permanecerá abierto al público hasta este domingo 26 de junio en los espacios del Parque Negra Hipólita de Valencia.

20220625130034_IMG_6673

En este contexto, el gobernador Rafael Lacava expresó que esta 1era Expo Feria de Emprendedores “Carabobo Emprende” es una iniciativa que va en consonancia con el renacimiento que vive el país, adelantada a través de la secretaría de Economía Productiva y Turismo y su titular Gustavo Gutiérrez, para que los emprendedores “tengan un espacio y la motivación de seguir ampliando su emprendimiento a lo largo y ancho de nuestra geografía carabobeña y del resto del país”.

V1 (1)

“Creemos profundamente en el emprendimiento, lo hemos propiciado, apoyado y defendido, aquí se lo estamos mostrando a todo el país, todo lo que se hace aquí en Carabobo y en el resto del país”, enfatizó Lacava.

Crecimiento acelerado de la economía

H2 (5)

Agregó que se trata de la primera Expo Feria de emprendedores que se realiza en Carabobo, gracias a la articulación y apoyo del movimiento de emprendedores “Caracas Emprende”, quienes han asesorado y colaborado en su organización, invitando a emprendedores de todas partes del país para dar a conocer sus productos y servicios en la entidad.

20220625124934_IMG_6536

“Siempre lo he dicho, Venezuela está condenada al éxito por su gran potencialidad, pero por sobre todas las cosas por su gente, que no se ha rendido jamás, que a pesar de las dificultades se ha mantenido en pie, con sus empresas abiertas, hoy más que nunca gracias a la reactivación que está dando con fuerza el motor productivo del país, gracias a eso hay mucha gente está emprendiendo nuevamente”, afirmó.

20220625131036_IMG_6765

Aseguró igualmente que hay mucha gente que se está regresando al país porque están viendo el crecimiento vertiginoso de la economía venezolana.

V4

Carabobo siempre tendrá las puertas abiertas para todos venezolanos y venezolanas que quieran venir a colaborar con el crecimiento del estado y del país, pero sobre todo a hacer patria, porque aquí se está haciendo patria, en Carabobo nadie se rinde”, puntualizó Lacava.

Emprendedores agradecidos

Marleni Acosta

Marleny Acosta, emprendedora de la marca “Coci Cactus” de Guacara, agradeció al presidente Nicolás Maduro, así como al gobernador Rafael Lacava y al secretario de Economía Productiva y Turismo de Carabobo, Gustavo Gutiérrez, por la oportunidad que le están dando a todos los emprendedores en la 1era Expoferia “Carabobo Emprende”, donde puede mostrar su emprendimiento de costura y artesanía.

“Estoy encantada de estar aquí en estas hermosas instalaciones dando a conocer mi producto, el gobernador Rafael Lacava, ha confiado siempre en los emprendedores carabobeños y muestra de ello es esta 1era Expoferia”, dijo.

Johanna Pietri

Por su parte Johanna Pietri, emprendedora de la marca “DPIF” de San Antonio de los Altos, estado Miranda, manifestó que su marca se inspira en la moda californiana y agradeció al gobernador Lacava por incentivar el emprendimiento en el estado Carabobo.

“Gracias a la invitación de la Secretaría de Economía Productiva y Turismo del estado Carabobo y del movimiento “Caracas Emprende”, estamos trayendo nuestro trabajo para ofrecérselo a los carabobeños. Los invitamos a que vengan hoy y mañana hasta las ocho de la noche para que conozcan todo el emprendimiento que está aquí en las instalaciones del parque Negra Hipólita”, señaló.

ERNESTO ESPINAL

Finalmente Ernesto Espinal, emprendedor de la marca “Bel Café” del municipio Libertador, nueva empresa y emprendimiento que utiliza café 100% orgánico proveniente de Biscucuy, estado portuguesa, procesado y empacado localmente para su distribución en todo el territorio carabobeño.

“Invito a toda la colectividad carabobeña a que visiten la Expo Feria Carabobo Emprende, para que conozcan todas las marcas y productos presentes, y la gran variedad en gastronomía y en todas las áreas, que se elaboran en Carabobo, gracias a las iniciativas del gobernador Lacava  y su apoyo a todos los emprendedores carabobeños”, concluyó.

 GALERÍA DE FOTOS

About Secretaría Redacción

Check Also

H5 (3)

Vicepresidenta Delcy Rodríguez: Levantar el bloqueo es un clamor nacional

“Hoy es ya un clamor nacional: el bloqueo debe levantarse ya definitivamente, es un derecho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *