Home / Destacados / Gobierno nacional desplegó este sábado Plan Amor en Acción en Carabobo

Gobierno nacional desplegó este sábado Plan Amor en Acción en Carabobo

 Habitantes de las comunidades afectadas por las lluvias en Morón manifestaron su agradecimiento por la rápida y oportuna atención del gobierno nacional, regional, municipal y de los organismos de seguridad, por la respuesta y atención inmediata ante la contingencia generada el martes pasado por la crecida de los ríos Alpargatón y Morón en jurisdicción del municipio Juan José Mora de Carabobo.

C1 Naudys Guzman

En este contexto Naudys Guzmán, habitante de la calle Santa Clara de la comunidad La Charneca, agradeció por estas acciones que les han permitido solventar la crisis de manera rápida.

Estamos muy bendecidos por la ayuda que nos está prestando el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, que siempre esta pendiente de Carabobo, primera vez que veo un despliegue realista, digno, sin ningún tipo de interés, un despliegue donde el único interés es ayudar a las comunidades, porque de verdad lo necesitamos en estos momentos”, aseguró.

C3 Ynglenberg Praza

Por su parte, Ynglerber Peraza, residente del sector La Charneca, manifestó que gracias a los entes gubernamentales están recibiendo las ayudas ante emergencias generadas  por los embates de la naturaleza, “hemos recibido comida, agua potable, y por ello estamos muy agradecidos con el gobernador Rafael Lacava, porque a través de todas las instituciones estadales y municipales estamos recibiendo apoyo, y sentimos que no estamos solos”, dijo. 

C2 Emilia Herrera

Emilia Riera, vecina de La Charneca, agradeció “primeramente a Dios por no perder la vida, perdimos cosas materiales, pero no perdimos la vida; y agradecidos con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, que nos están dando respuesta”.

“Estamos recibiendo la mano amiga del ciudadano gobernador y de nuestro gobierno revolucionario, por eso seguimos en pie de lucha. Gracias Rafael, de verdad, el pueblo de La Charneca te lo agradece, gracias por no olvidarnos”, exclamó.H5 (13)

El gobierno del estado  Carabobo se mantiene desplegado en las 21 comunidades afectadas por las lluvias en Morón a fin de brindar atención y protección al pueblo de Juan José Mora y subsanar a la brevedad los daños ocasionados ante el desbordamiento de los ríos Morón y Alpargatón de la localidad.

GALERÍA DE FOTOS

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H6

Gobernador Lacava plantea creación de Instituto de Altos Estudios entre la Universidad de Shanghái y la Universidad de Carabobo

En el inicio de su intensa agenda de trabajo oficial en la provincia de Shanghái, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *