Home / Municipios / Jornada de atención integral en comunidad Las Agüitas y Rómulo Gallegos de Los Guayos

Jornada de atención integral en comunidad Las Agüitas y Rómulo Gallegos de Los Guayos

(Prensa Alcaldía de Los Guayos).-  La cuarta jornada de “Gobierno de Calle” se realizo este miércoles 11 de julio, en el sector 5 y 6 de Las Agüitas y Rómulo Gallegos del municipio Los Guayos, plan de acción social impulsado por el alcalde Miguel Burgos, conjuntamente con el equipo de trabajo de la alcaldía, para atender a la población en materia de Salud, Cultura, Servicios Públicos, Registro Civil y Asesoría Legal.

 

IMG_0368

 

Gustavo Arcila director de Salud de los Guayos informó que “se prestó atención médica a los habitantes de los sectores con despistaje de hipertensión arterial y diabetes, además de la captación de las embarazadas para integrarlas al programa de embarazo controlado y parto humanizado, así como  asistencia odontológica a niños y adultos de la comunidad”.

 

61f32a01-53f1-4146-899c-1fa843e9e496

 

Personal de Registro Civil de Los Guayos brindó la tramitación de documentos legales como  divorcios, partidas de nacimiento, carta de residencia, entre otros. Por otra parte, la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social llevo una vez más el programa de “Belleza para estar Saludable”, este se trata de la higiene personal que beneficia a niños y personas de la tercera edad con cortes de cabello.

 

7b1266fa-681f-4e29-a4ff-aa7bbd127eee

 

Por su parte el equipo de gas municipal de la alcaldía realizó un censo a familias para el suministro de cilindros y resolver la problemática con el servicio,  mientras que la Dirección de Servicios Públicos desplegó cuadrillas de mantenimiento para el desmalezamiento y limpieza de las principales vías del sector.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *