Home / Municipios / Zooaquarium de Valencia recibió más de 1500 personas durante el mes de octubre

Zooaquarium de Valencia recibió más de 1500 personas durante el mes de octubre

(Prensa Alcaldía de Valencia)-. Más de mil quinientas personas visitaron las rehabilitadas instalaciones de la Fundación Juan Vicente Seijas “Zooaquarium de Valencia”, durante el mes de octubre, el cual ofrece los mejores servicios en materia de recreación para el sano encuentro de las familias valencianas.

 H4 ACUARIO

Elizabeth Niño, presidenta del ZooAquarium, explicó que la institución cuenta con diversos atractivos que permiten a la colectividad conocer sobre las especies que ahí habitan y educarse en cuanto al cuidado del medio ambiente y la protección de los animales.

Destacó que entre los puntos a conocer se encuentran el acuario, aviario y zoológico, al tiempo en que las familias pueden interactuar de forma directa con las especies que conforman la granja de contacto, los cuales pueden ser acariciadas y alimentadas de la mano de un guía altamente calificado.

“Las puertas del Acuario de Valencia siguen abiertas para que niños, jóvenes y adultos vengan a vivir una experiencia única recorriendo nuestras instalaciones y aprendiendo un poco más sobre cada uno de los animales que hacen vida en nuestra institución”, dijo.

Asimismo, expresó que estas acciones son posibles de efectuar gracias al esfuerzo del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, para que los habitantes de la capital carabobeña cuenten con espacios dignos para el sano esparcimiento.

Niño, aseguró que además en la fundación se llevan a cabo charlas y actividades en pro del cuidado y preservación de los espacios naturales que conforman la capital carabobeña, promoviendo conciencia ecológica en la ciudadanía.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *