Home / Gobierno de Carabobo / Vecinos de El Bosque cuentan con una plaza recuperada gracias a la gestión de la Fundación Carabobo Te Quiero

Vecinos de El Bosque cuentan con una plaza recuperada gracias a la gestión de la Fundación Carabobo Te Quiero

Los vecinos de la urbanización El Bosque en el municipio Valencia cuentan con una plaza recuperada gracias a los trabajos ejecutados por las cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero, informó Karol Duarte, presidenta del ente estadal.

2H

Destacó que en el lugar se desarrolló una intervención integral que permitió el reinicio del área de la bomba de agua, la cual se encontraba rodeada de abundante maleza, así como también de una caseta perteneciente a la Alcaldía de Valencia.

1H

“Estuvimos comprometidos en recuperar completamente esta plaza, ahora tenemos unos espacios en donde los vecinos podrán ejercitarse, recrearse y pasar momentos en familia, mejorando de esta manera su convivencia y su seguridad, porque al tener una zona limpia y despejada eliminamos posibles guaridas a los delincuentes”.

Duarte detalló que la jornada desarrollada durante toda una semana consistió en la poda de las áreas verdes, así como también la recolección y remoción de los desechos vegetales, por lo que recordó que estas acciones buscan combatir el abandono y el detrimento tanto en la capital carabobeña como en el resto de los 13 municipios que conforman la entidad.

“Poco a poco estamos dando respuestas a los carabobeños, cambiándole el rostro a la región con trabajos de limpieza, recuperación y mantenimiento de los espacios recreativos, objetivos que forman parte de nuestra fundación y que son parte de los lineamientos del gobernador Rafael Lacava”.

Agradecidos con la gestión de Rafael Lacava

 Habitantes de la urbanización El Bosque en la ciudad de Valencia, demostraron su agradecimiento a la gestión del gobernador Rafael Lacava así como de la Fundación Carabobo Te Quiero tras las labores de recuperación de la plaza ubicada en esta zona residencial.

3H

Catalogaron de excelente el trabajo realizado por la gobernación en distintos puntos de Carabobo mediante estos programas de abordaje para la rehabilitación de los espacios comunales, por lo que manifestaron que ahora tienen una “plaza bonita” , por lo que invitaron al resto de quienes residen allí a visitarlo y abocarse en su cuidado.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Realizada jornada de implantación de marcapasos en la Chet

Con el objetivo de seguir garantizando la salud a todos los carabobeños, este miércoles se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *