Home / Municipios / Valencianos podrán disfrutar de una “Una Noche de Cine” en Teatro Municipal

Valencianos podrán disfrutar de una “Una Noche de Cine” en Teatro Municipal

Prensa Alcaldía de Valencia.- La Alcaldía de Valencia a través la Fundación Teatro Municipal (TMV) y el programa Teatro Café “, ofrecerá este viernes 29 de junio “Una Noche de Cine”, en la que los valenciano podrán disfrutar de la proyección de la película venezolana Papita 2da Base.

H1

Juan José Piñero, presidente del TMV, indicó que cada viernes  desde el ayuntamiento se ofrece a los habitantes del municipio, disfrute, cultura y arte en los espacios recuperados del Majestuoso Teatro Municipal impulsando así la movida cultural y turística en la jurisdicción.

Detalló que estas actividades se realizan de forma permanente garantizando entretenimiento gratuito a los valencianos. Asimismo resaltó que en el gobierno local  se fomenta el disfrute del patrimonio arquitectónico y del  Casco Histórico de Valencia.

“Están todos cordialmente invitados, una vez más, a los espacios rehabilitados del majestuoso Teatro Municipal de Valencia, para que disfruten de una tarde diferente en compañía de sus familiares y amigos, seguimos comprometidos en llevar los mejores beneficios a la colectividad, cumpliendo con el compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Piñero expresó que los asistentes contarán con la venta de dulces y refrigerio seguridad y resguardo por parte de los funcionarios de la Policía Municipal, a fin de brindar la mejor experiencia posible.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *